.

RETINOL 6 TR INTENSE, Medik8 15 ml

Serum con retinol inteligente al 0,6% con sistema de entrega paulatino. De rápida absorción, mejora la textura de la piel y unifica su tono, al tiempo que reduce los signos de la edad. La vitamina A es el ingrediente más eficaz con efecto antiaging, y aqui se refuerza con climbazol, un compuesto que aumenta sus resultados.
DISPONIBLE
63,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Este sérum, incorpora un sistema patentado con tecnología de liberación del principio activo paulatinamente, para evitar hipersensibilidad. Es el % perfecto como tratamiento de continuidad, con pieles más avanzadas y que hayan pasado por porcentajes inferiores.

¿Por qué solo por la noche?

La vitamina A es fotosensible, es decir, pierde eficacia cuando le da la luz del sol. Es por ello que no se suelen recomendar usar retinol por el día, y no como muchos creen, porque genere manchas.

Usar siempre SPF: Especialmente cuando se usan producto con vitamina A, porque vuelve la piel más sensible a la radiación solar.

¿Qué es el sistema Time Release?

El retinol al 0,6% está encapsulado y va entregando el principio activo a la piel en un periodo de tiempo prolongado y no de golpe, disolviendo poco a poco ese encapsulamiento. Así se evitan las posible irritaciones que puedan surgir en las pieles más sensibles.

¿Qué más ingredientes tiene?

Vitamina E, un antioxidante que protege la piel de los radicales libres; y Extracto Fruta de Dragón, un derivado de la flor de cactus que también aporta una gran protección antioxidante, ayudando así a rejuvenecer el tejido.

 

1 Artículo

Referencias específicas

Cómpralo con

  • RETINOL 6 TR INTENSE, Medik8 15 ml
  • +
  • ADVANCED DAY TOTAL PROTECT, SPF 30, 50 ml. Medik8
  • Precio total: 140,95 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Getafe, España) el  01 Ene. 2022 (RETINOL 6 TR INTENSE, Medik8 15 ml) :
(5/5

Genial

Excelente resultado.

0
0