.

COLD PLASMA PLUS+ SUB-D/NECK 59ml Perricone MD

Avanzado tratamiento de cuello que esculpe, reafirma y tensa, para revertir los signos de la edad y la flacidez en mandíbula, cuello y escote para un  aspecto firme y esculpido.  Nos ofrece una triple acción: Reduce la doble Papada, Esculpe el óvalo Facial y Alisa las Arrugas de Cuello.

Mejora la apariencia de las finas líneas, arrugas, unifica la textora, suaviza y mejora la elasticidad. 

DISPONIBLE
149,00 €
134,10 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Recomendada para el tratamiento de PÉRDIDA DE FIRMEZA, PIEL CAÍDA, PÉRDIDA DEL CONTORNO facial , Doble mentón o Papada, Descolgamiento y Finas lineas y Arrugas

Con el paso de los años se acumula grasa debajo del mentón o la mandíbula, lo cual se conoce como papada. Esta acumulación de grasa hace que tu cuello no se vea estilizado y te resta juventud...añadiendo años. Para las que no queremos pasar por cirugías.. Cold Plasma Sub-D es la alternativa a los tratamientos más invasivos para Reducir el Doble mentón o Papada

Cold Plasma Sub-D es el primer producto que combate la Flacidez del Cuello, Reduce la “doble papada” y estira la piel el en cuello, mentón y escote

Beneficios

Ofrece mejoras drásticas en las áreas de la papada, el cuello y el escote.

Reduce la aparición de la papada y flacidez de la piel debajo de la línea de la mandíbula

Esculpe y tensa la apariencia de la piel en la línea del mentón y a lo largo de toda la mandíbula. 

Suaviza la apariencia de líneas, arrugas y textura irregular.

Levanta, tensa, reafirma y modela visiblemente para resaltar los contornos.

PRINCIPALES INGREDIENTES:

DMAE: reafirmante intensivo: Lo produce de forma natural el organismo. el DMAE ayuda a reafirmar de manera inmediata y a largo plazo. Se absorbe rápidamente y repulpa la piel para mejorar a nivel muscular y que así la piel tenga un mejor soporte, evitando que caiga. Además, protege contra agresores medioambientales que producen sequedad.

PÉPTIDOS: refuerza las pieles más dañadas: Son una cadena de aminoácidos que mejoran visiblemente el grosor de la piel y reafirman al apoyar su estructura para dejar un aspecto sano y joven. En aplicación tópica, puede ayudar a mejorar la apariencia de pieles dañadas con pérdida de colágeno, aspecto caído o con arrugas y finas líneas.

CAFEÍNA ENCAPSULADA: reafirmante y tensora: Un antioxidante natural muy rico que estimula la piel y promueve visiblemente la firmeza, estira y deja un tacto suave en la piel, energizando desde la superficie. Al estar encapsulado, permite una entrega paulatina del principio para optimizar su eficacia y tiene efecto lipolítico para ayudar a drenar las células grasas, estimula la liberación de grasa que tiende acumularse debajo de cuello creando la antiestética "papada" o doble mentón.

APLICACIÓN

Aplica una cantidad generosa sobre la piel del cuello y la mandíbula limpia y seca. Masajea de abajo hacia arriba, con movimientos suaves, y siempre en dirección hacia las orejas para fomentar el efecto lifting y de firmeza.

RESULTADOS CLÍNICOS*

85% vio una mejoría en la elasticidad de la piel
76% vio una mejoría en la sensibilidad, con menos rojeces

*Estudio clínico a 26 usuarios durante 8 semanas.

OPINIONES DEL CONSUMIDOR**

97% vio la piel del cuello más hidratada
87% notó mejoría en la piel de la mandíbula
86% vio una mejoría en la elasticidad del cuello
85% vio mejoría en la textura de las zonas de cuello, mandíbula y escote
83% sintió que las arrugas habían disminuido
82% vio que la piel apagada se había llenado de vida y luminosidad
77% apreció mucha más firmeza en la zona de la mandíbula

2 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0