.

ADVANCED DAY TOTAL PROTECT, SPF 30, 50 ml. Medik8

Hidratante Anti-Envejecimiento que combina la protección integral contra el medio ambiente, con una hidratación profunda y SPF 30 prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Advanced Day Total Protect incluye Pollution Shield (escudo anti-contaminación), tecnologías anti-infrarrojo, luz anti-azul y anti-AGE junto con SPF 30 y protección 5 * UVA todo en una crema hidratante ligera.

DISPONIBLE
77,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (4,5/5)  - 2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Protegiendo eficazmente la piel del daño de los radicales libres, esta es la hidratante diaria definitiva para protección total del medio ambiente. A pesar del alto SPF, la crema hidratante avanzada es súper ligera y tiene un acabado invisible, por lo que es la crema diaria perfecta. Las líneas finas y las arrugas se reducen visiblemente y se evita el futuro envejecimiento de la piel.

¿Qué es nuevo? Adicional defensa contra la luz azul para proteger de daños por las pantallas y fragancia mejorada.

INGREDIENTES CLAVE

Filtros UV Superiores – un complejo de filtros solares seleccionados cuidadosamente por su longevidad, seguridad y poder para proteger la piel contra los rayos UVA y UVB.

Extracto de Moringa – Un antioxidante de siguiente generación que forma un escudo urbano en la superficie de la piel para prevenir el daño causado por los contaminantes ambientales.

Carnosina – Un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina bloquea los azúcares, que dañan la piel, de unirse al colágeno en la piel, evitando la formación de arrugas, al tiempo que protege la piel del daño de infrarrojos.

Extracto de Semilla de Cacao Teobroma – Derivado de cacao, este poderoso extracto protege la piel de los efectos nocivos de la luz azul, mientras elimina los radicales libres peligrosos e impulsa el colágeno.

2 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • ADVANCED DAY TOTAL PROTECT, SPF 30, 50 ml. Medik8
  • +
  • RETINOL 6 TR INTENSE, Medik8 15 ml
  • Precio total: 140,95 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Getafe, España) el  31 Dic. 2021 (ADVANCED DAY TOTAL PROTECT, SPF 30, 50 ml. Medik8) :
(5/5

Advanced Day Total Protect

Magnifico

Por (Tordera, España) el  03 Marzo 2020 (ADVANCED DAY TOTAL PROTECT, SPF 30, 50 ml. Medik8) :
(4/5

Fantastica crema

Me encanta esta crema , esta marca me esta sorprendiendo.
Sobretodo al llevar factor de protección es muy comoda para las mañanas

0
0