.

COPPER PCA PEPTIDES, 30 ml Medik8

Suero revolucionario formulado para recargar y revitalizar la piel y obtener resultados antienvejecimiento de siguiente generación. Centrado alrededor de cobre PCA, un péptido mineral patentado por Medik8 por su poder antioxidante sin precedentes, este suero neutraliza un amplio espectro de los radicales libres que dañan la piel para dejar el cutis de aspecto suave, joven y radiante.

AGOTADO
105,00 €
94,50 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

El mineral de alto rendimiento también trabaja para renovar y reconstruir la piel mediante la saturación de las células con la energía vital necesaria para apoyar la producción de colágeno y elastina. Piense en su piel con vitalidad añadida. Siempre a la vanguardia de la innovación en el cuidado de la piel, Medik8 fue el primero en liberar todo el potencial anti-envejecimiento de este poderoso mineral. Enriquecido adicionalmente con un complejo avanzado de péptidos anti-edad que incluye Matrixyl 3000 y los súper antixodantes superóxido dismutasa y dimetilmetoxi cromanol, el premiado suero reafirma y alisa para mantener la piel de aspecto repulpado, suave e hidratadaoal tiempo que reduce la aparición de líneas finas y arrugas.

INGREDIENTES CLAVE

Cobre PCA – Un ingrediente patentado extraordinario con 40 veces mayor rendimiento antioxidante que la vitamina C. *Revolucionario cobre PCA protege la piel contra los radicales libres dañinos y deja el cutis aliviada de la inflamación.

Dimetilmetoxi Cromanol – Es capaz de neutralizar un amplio espectro de los radicales libres, dimetilmetoxi cromanol es un poderoso antioxidante que ofrece protección completa de la piel.

Superóxido Dismutasa – Uno de los antioxidantes más potentes que se encuentran naturalmente en el cuerpo, la superóxido dismutasa es excepcional en la neutralización de los radicales libres para evitar daños en las células de la piel.

Vitamina E – Un antioxidante liposoluble, la vitamina E puede eliminar los radicales libres en la piel y también regenerar los otros antioxidantes en la fórmula para la potencia óptima.

Complejo de Péptidos Anti-edad – Una combinación de péptidos que estimulan la producción de colágeno para tonificar y reafirmar la piel para un cutis de aspecto juvenil.

Aplicación: Usar mañana y/o noche, mezclando una dosis única de cada bomba en el dorso de la mano. Aplicar una pequeña cantidad en el rostro, cuello y escote, evitando el contorno de los ojos. Utilizar movimientos ligeros ascendientes y dejar absorber antes de la crema hidratante. Seguir con la protección del sol por la mañana.

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  27 Abr. 2021 (COPPER PCA PEPTIDES, 30 ml Medik8) :
(5/5

Muy buen producto y con un envio muy rapido

Tengo mas de seis meses utilizando este serum que me lo recomendó mi dermatologo para las mañanas como complemento antioxidante a mi rutina. El envio fue veloz y me llego en dos dias habiles. Gracias!

0
0