.

MUTINY, 15ml. Bálsamo labial. Medik8

Bálsamo labial con escualano, el bálsamo gel se funde instantánteamente en un aceite de labios que da hidratación instantánea y duradera. 

Los labios pueden volverse muy secos por los cambios anbientales, sobre todo por el frio. Mutiny es diferente a la mayoría de los bálsamos labiales, ya que no usa oclusivos, como el petrolato., ya que pueden parecer buenas soluciones temporales, pero no mejoran la hidratación a largo plazo. En cambio, esta fórmula a base de escualano bellamente nutritiva se absorbe en los labios para reponer los lípidos perdidos y brinda a los labios un nivel de protección similar a la piel que evita la pérdida de humedad. El bálsamo gel se intensifica con aceite de espino amarillo de origen vegetal, que infunde las capas superiores de la piel del labio con aceites omega para reparar y restaurar visiblemente su barrera natural. Esto ayuda a apoyar el proceso de curación natural de los labios agrietados.

DISPONIBLE
25,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Ingredientes Clave: 

Escualano natural -  un lípido casi idéntico a la piel, el escualano repone los aceites perdidos para labios hidratados, suaves y saludables.

Aceite de espino amarillo -  un nutritivo aceite, que es una de las únicas fuentes vegetales que contiene omega 3, 5, 9 y 7. Al proporcionar en la piel un perfil completo de omega, puede ayudar a restaurar la barrera lipídica natural de la piel, proporcionando una hidratación duradera.

Ácido hialurónico de peso múltiple con la capacidad de atraer y retener más de 1,000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico extrae la humedad de la atmósfera circundante y las capas inferiores de la piel, dejando los labios tanto nutridos como flexibles.

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • MUTINY, 15ml. Bálsamo labial. Medik8
  • +
  • ADVANCED DAY ULTIMATE PROTECT SPF50 Medik8
  • Precio total: 105,85 €
info Últimos artículos en stock  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0