DAILY RADIANCE, VITAMIN C, Crema 50 ml. Medik8

Un todo-en-uno, crema hidratante y protector solar, que sirve de perfecta introducción a la vitamina C y la filosofía anti-envejecimiento de Medik8. La crema Daily Radiance Vitamin C combina una poderosa protección antioxidante, con SPF 30 de alta resistencia de amplio espectro. Restaura la luminosidad e hidrata profundamente la piel, dejándola más suave, más juvenil y brillante. 

Más detalles

Nuevo

70,25 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Con un aroma cítrico ligero y natural, esta hidratante nutritiva eleva los sentidos, despertando la piel, proporcionando protección solar alta, sin sensación pegajosa

Crema hidratante de vitamina C con una textura ligera como cachemir. Se absorbe facilmente,  proporcionando una potente protección antioxidante junto con una protección solar no grasa de SPF 30, de amplio espectro. Utilizando una forma 100% estable y liposoluble de vitamina C, tetrahexildecil de ascorbato, la fórmula es capaz de aumentar la luminosidad desde dentro, dándole este brillo saludable.

La fórmula rica en antioxidantes protege la piel del daño ambiental para prevenir los signos prematuros de envejecimiento. Adecuado para todo tipo de piel, la crema nutritiva de vitamina C alisa líneas finas y arrugas existentes gracias a sus propiedades de refuerzo del colágeno. Enriquecida con ácido hialurónico y glicerina para atraer la humedad en la piel y mantenerla dentro. El resultado es una tez brillante y más uniforme, con el envejecimiento futuro de la piel y el daño inducido por el sol controlados.

INGREDIENTES CLAVE

Filtros UV Superiores – Un complejo de filtros solares seleccionados cuidadosamente por su longevidad, seguridad y poder para proteger la piel contra los rayos UVA y UVB.

Ácido Hialurónico – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1.000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante en la piel, dejando el cutis nutrida y repulpada.

Tetrahexildecil Ascorbato – Una forma liposoluble de la vitamina C que proporciona una excepcional protección antioxidante contra los radicales libres perjudiciales, mientras estimula la producción de colágeno para un cutis juvenil.

Vitamina E – un antioxidante liposoluble que se encuentra naturalmente presente en la piel. La vitamina E protege la piel de los radicales libres y se regenera por la vitamina C para una potencia óptima.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...