.

HYALURONIC EYE COMPLEX 10ml. Evolve

Para todo tipo de pieles: Especialmente formulado para refrescar los ojos, nuestro complejo de ojos es el estímulo refrescante que necesita. Las células madre de la flor del nardo ayudan a reducir la apariencia de las bolsas de los ojos, las líneas de expresión y la hinchazón del contorno de los ojos, a la vez que actúan para iluminar y reafirmar la zona de los ojos. El ácido hialurónico, famoso por ser capaz de retener hasta 1.000 veces su propio peso en agua, ayuda a reducir la aparición de arrugas al rellenar la piel, y el extracto de pepino refresca y calma. 

DISPONIBLE
20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Células vegetales de tuberosa: Se trata de un nuevo complejo de células vegetales que ha demostrado clínicamente su eficacia en los problemas específicos del contorno de ojos. Actúa sobre las ojeras, las bolsas y las arrugas aumentando la microcirculación en la piel, mejorando la firmeza y calmando.

Ácido hialurónico: El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que utilizamos penetra más profundamente en la piel y tiene propiedades hidratantes más efectivas, manteniendo hasta 1000 veces su propio peso en agua. Ayuda a reducir las arrugas, a mejorar el tono de la piel y a aumentar la producción de colágeno para que la piel tenga un aspecto más fresco.

Extracto de pepino ecológico: Famoso por su capacidad para refrescar, reducir las bolsas de los ojos y la aparición de ojeras, el pepino es un ingrediente crucial para este producto.

- El 98% de las personas coincidieron en que la piel se sentía más hidratada.

- El 93% de las personas coincidieron en quela piel de se sentía más firme.

- El 83% de las personas coincidieron en que el aspecto de las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos mejoró.

INCI: Aqua (agua), Agua de Hoja de Aloe Barbadensis*, Glicerina, Extracto de Fruta de Cucumis Sativus (Pepino)*, Hialuronato de Sodio, Extracto de Callo de Polianthes Tuberosa, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis en Polvo*, Extracto de Raíz de Amorphophallus Konjac, Levulinato de Sodio, Deshidroacetato de Sodio, Sorbato de Potasio, Anisato de Sodio, Ácido Cítrico, Benzoato de Sodio. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

2 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • HYALURONIC EYE COMPLEX 10ml. Evolve
  • +
  • HYALURONIC SERUM 200mg. 30ml Evolve
  • +
  • DAILY DETOX FACIAL WASH, 100ml. Evolve
  • Precio total: 79,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0