.

DAILY DETOX FACIAL WASH, 100ml. Evolve

Para pieles normales-grasas

Un lavado facial de suave en espuma que ha sido diseñado para equilibrar la piel normal a mixta. Con una refrescante fragancia de aloe vera natural, este lavado utiliza azúcares naturales para eliminar las impurezas, dejando la piel suave y limpia. También ayuda a proteger su piel contra la contaminación, gracias al extracto natural de bayas de Goji y a los péptidos de Moringa.

DISPONIBLE
20,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Goji: Con increíbles propiedades antioxidantes, esta exótica superfruta está considerada como uno de los alimentos naturales antienvejecimiento más potentes del mundo. Ayuda a hidratar, calmar y desintoxicar.

Péptidos de Moringa: Fos péptidos, extraídos del árbol africano de la Moringa, ayudan a proteger la piel impidiendo que las micropartículas se adhieran a ella. También tienen increíbles propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y reequilibradoras, que ayudan a prevenir los daños causados por los radicales libres.

INCI: Aqua (Agua), Cocamidopropyl Betaine, Sodium Coco-Sulfate, Lauryl Glucoside, Coco-Glucoside, Glyceryl Oleate, Glycerin**, Gluconolactone, Parfum (Fragancia natural), Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Extracto de Fruta de Lycium Barbarum (Baya de Goji)*, Extracto de Semilla de Moringa Pterygosperma, Benzoato de Sodio, Gluconato de Calcio, Dextrina, Arginina, Ácido Cítrico, Citrato de Glicéridos de Palma Hidrogenados, Tocoferol, Limoneno, Linalol. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

3 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • DAILY DETOX FACIAL WASH, 100ml. Evolve
  • +
  • HYALURONIC EYE COMPLEX 10ml. Evolve
  • +
  • HYALURONIC SERUM 200mg. 30ml Evolve
  • Precio total: 79,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0