Para todo tipo de pieles, Esta bruma 100% natural está repleta de potentes ingredientes verdes que ayudan a proteger su piel. Los prebióticos ayudan a fortalecer y equilibrar la piel para protegerla contra la contaminación y los productos químicos agresivos.
El elixir de cactus mexicano orgánico calma la piel irritada y aumenta la hidratación, mientras que el ácido hialurónico actúa para reducir la aparición de arrugas y deja la piel con un aspecto más joven y un tono mejorado. Esta ligera niebla está perfeccionada con aguas florales de naranja y rosa, y es el acompañamiento perfecto cuando se sale a la calle.
Ingredientes Clave:
Prebiótico: Extraído de la raíz de achicoria, este prebiótico científicamente probado ayuda a preservar el aspecto saludable de la piel, equilibrando y reforzando la microbiota. Ayuda a preservar la belleza natural de la piel y a nutrir la barrera cutánea.
Higo chumbo: Este es un ingrediente excepcionalmente calmante que también puede ayudar a aumentar la firmeza de la piel. Ultra refinado a partir de cactus mexicanos, es conocido por su capacidad para calmar la piel irritada a la vez que hidrata y proporciona propiedades antibacterianas.
Ácido hialurónico: El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que utilizamos penetra más profundamente en la piel y tiene propiedades hidratantes más efectivas, manteniendo hasta 1000 veces su propio peso en agua. Ayuda a reducir las arrugas, a mejorar el tono de la piel y a aumentar la producción de colágeno para que la piel tenga un aspecto más fresco.
Uso: Aplicar después de la limpieza, antes del serum y la crema. Se puede aplicar durante el día para refrescar e hidratar el rostro, incluso sobre el maquillaje.
Lista de Ingredientes: Aqua (agua), Agua de la Flor de Rosa Damascena*, Agua de la Flor de Citrus Aurantium Amara*, Pentylene Glycol (de la Caña de Azúcar), Inulina, Hialuronato de Sodio, Extracto de Tallo de Opuntia Ficus Indica*, Glicerina**, Fructosa
También podría interesarle