.

DAILY DEFENCE Mist Hidratante, 100ml Evolve

Para todo tipo de pieles, Esta bruma 100% natural está repleta de potentes ingredientes verdes que ayudan a proteger su piel. Los prebióticos ayudan a fortalecer y equilibrar la piel para protegerla contra la contaminación y los productos químicos agresivos. 

El elixir de cactus mexicano orgánico calma la piel irritada y aumenta la hidratación, mientras que el ácido hialurónico actúa para reducir la aparición de arrugas y deja la piel con un aspecto más joven y un tono mejorado. Esta ligera niebla está perfeccionada con aguas florales de naranja y rosa, y es el acompañamiento perfecto cuando se sale a la calle.

DISPONIBLE
24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Ingredientes Clave:

Prebiótico: Extraído de la raíz de achicoria, este prebiótico científicamente probado ayuda a preservar el aspecto saludable de la piel, equilibrando y reforzando la microbiota. Ayuda a preservar la belleza natural de la piel y a nutrir la barrera cutánea.

Higo chumbo: Este es un ingrediente excepcionalmente calmante que también puede ayudar a aumentar la firmeza de la piel. Ultra refinado a partir de cactus mexicanos, es conocido por su capacidad para calmar la piel irritada a la vez que hidrata y proporciona propiedades antibacterianas.

Ácido hialurónico: El Ácido Hialurónico de bajo peso molecular que utilizamos penetra más profundamente en la piel y tiene propiedades hidratantes más efectivas, manteniendo hasta 1000 veces su propio peso en agua. Ayuda a reducir las arrugas, a mejorar el tono de la piel y a aumentar la producción de colágeno para que la piel tenga un aspecto más fresco.

Uso: Aplicar después de la limpieza, antes del serum y la crema. Se puede aplicar durante el día para refrescar e hidratar el rostro, incluso sobre el maquillaje.

Lista de Ingredientes: Aqua (agua), Agua de la Flor de Rosa Damascena*, Agua de la Flor de Citrus Aurantium Amara*, Pentylene Glycol (de la Caña de Azúcar), Inulina, Hialuronato de Sodio, Extracto de Tallo de Opuntia Ficus Indica*, Glicerina**, Fructosa

3 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

GENTLE CLEASING MELT,...

Cómpralo con

  • DAILY DEFENCE Mist Hidratante, 100ml Evolve
  • +
  • DAILY RENEW Crema Facial, 60ml Evolve
  • +
  • HYALURONIC SERUM 200mg. 30ml Evolve
  • Precio total: 99,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Guadalajara, España) el  20 Oct. 2022 (DAILY DEFENCE Mist Hidratante, 100ml Evolve) :
(5/5

Fantástico!!

Un producto muy completo con un precio inmejorable.
Me ha sorprendido gratamente!!

0
0