.

RADIANT GLOW MASK. 60ml. Evolve

Para todo tipo de pieles*. Esta mascarilla es una delicia de chocolate que huele tan bien como parece. Mezclada con polvo de cacao crudo y arcilla, esta mascarilla revitaliza y purifica la piel mientras las partículas naturales de coco la pulen hasta dejarla sedosa. El extracto de azúcar natural convierte la mascarilla en una leche cremosa al contacto con el agua, lo que significa que se aclara suavemente dejando la piel hidratada y calmada.

DISPONIBLE
29,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es)
Ver la distribución

Cacao crudo: Conun alto contenido en antioxidantes, este ingrediente ayuda a proteger la piel y a mejorar la hidratación y el aspecto de la piel. También tiene un alto contenido en magnesio, vitamina C y el ácido graso Omega 6, que ayudan a promover la reparación y el rejuvenecimiento de las células.

Aceite de almendras dulces: Este aceite es rico en vitaminas A, E y B y es muy hidratante. Otros beneficios son que es muy absorbente y deja la piel nutrida en lugar de pegajosa.

Partículas de Cáscara de Coco: Utilizamos partículas de cáscara de coco recicladas para que actúen como exfoliantes en nuestra mascarilla Radiant Glow. Estas partículas naturales ayudan a eliminar las células muertas de la piel, dejándola lisa y suave después de su uso.

-El 100% de las personas coincidieron en que notaron una mejora significativa en su piel.

El 100% coincidió en que su piel se sentía completamente exfoliada y radiante.

- El 100% coincidió en que su piel parecía más suave.

INCI: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, glicerina**, polvo de cáscara de Cocos Nucifera (coco), caolín, polvo de semilla de Theobroma Cacao*, aceite de semilla de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce)*, laurato de sacarosa, agua de flor de Citrus Aurantium Dulcis (naranja)*, aceite de fruta de Vanilla Planifolia, tocoferol, estearato de sacarosa, palmitato de sacarosa. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica **Fabricado con ingredientes ecológicos

1 Artículo

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • RADIANT GLOW MASK. 60ml. Evolve
  • +
  • HYALURONIC SERUM 200mg. 30ml Evolve
  • +
  • DAILY RENEW Crema Facial, 60ml Evolve
  • Precio total: 103,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones
Por (Siero, España) el  11 Ene. 2023 (RADIANT GLOW MASK. 60ml. Evolve) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
0
0