.

LIQUID PEPTIDES. Sérum 30ml. Medik8

Su piel vuelve a la vida con esta fórmula ultrahidratante, con un complejo multi-péptido que desafía a la edad, que ayuda a combatir las arrugas de expresión al minimizar las contracciones musculares y repulpa la tez. Muy eficaz, su fuerza es pontenciada por un innovador sistema de administración con drones, que garantiza que cada péptido se active dentro de la capa de piel que más lo necesita. 

DISPONIBLE
59,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Las líneas finas y las arrugas se desvanecen sin esfuerzo, la elasticidad se rejuvenece y la textura de la piel se alisa perfectamente. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico de peso múltiple asegura que la piel seca y tensa es una cosa del pasado al reponer la hidratación en todos los niveles. Por último, pero no menos importante, los prebióticos avanzados ayudan a equilibrar el microbioma natural de la piel para garantizar una salud óptima de la piel. Es todo lo que tu piel siempre ha querido, embotellado.

INGREDIENTES CLAVE

Péptido de cobre dirigido con drones – Un péptido de cobre estimulante del colágeno encapsulado en un sistema de polímero que se sumerge a través de las capas de la piel para atacar específicamente las células productoras de colágeno.

Péptidos de penetración celular – Péptidos especiales que ayudan a separar la marea para que el resto de la formulación de mezcla de péptidos al 30% penetre a través de la piel.

Matrixyl 3000 – Una combinación de péptidos que “engaña” a la piel para que produzca más colágeno, ayudando a reafirmar, rellenar y minimizar la aparición de líneas finas y arrugas.

Carnosina – Un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina impide que los azúcares que dañan la piel se unan al colágeno en la piel, evitando la formación de arrugas.

Argirelox – Un péptido innovador que combate las arrugas de expresión al minimizar la contracción muscular. Argirelox puede impedir que los nervios envíen señales para que los músculos se contraigan, minimizando visiblemente la aparición de líneas de expresión.

Ácido Hialurónico Multi-Peso – Con una capacidad única para atraer y retener más de 1,000x de su propio peso en agua, el ácido hialurónico atrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez nutrida y flexible.

Prebióticos – Basados en hidratos de carbono, prebióticos actúan como alimento para las buenas bacterias residentes que viven en la superficie de la piel.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (BILBAO, España) el  06 Marzo 2021 (LIQUID PEPTIDES. Sérum 30ml. Medik8) :
(5/5

excelente serum

Este serum deja la piel suave, se absorbe fácilmente sin dejar rastro de grasa en la piel.

0
0