.

DAILY REFRESH BALANCING TONER, 150ml.Medik8

Un tónico de pH equilibrado, libre de alcohol, que alivia y conforta la piel, y elimina el exceso de grasa e impurezas. Para todo tipo de piel, este tónico hidrata y calma la piel,  y alisa visiblemente su textura. Con una infusión de acondicionadores de la piel y antibacterianos hidrata y equilibra el cutis. Con prebióticos para aumentar las defensas de la piel y mantenerla sana y equilibrada.

DISPONIBLE
23,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma
Tónico con 5 acciones en la piel: Equilibra el pH, alisa el poro, hidrata, anti-bacteriano y anti-inflamatorio. Daily Refresh Balancing Toner es un producto maravilloso para añadir a su régimen diario, no sólo para eliminar las impurezas, pero para acondicionar y equilibrar la piel. Suave incluso con la piel más sensible, purifica suavemente para permitir una mayor absorción de los productos siguientes. El tónico refrescante tiene un aroma ligero natural gracias a la aloe vera calmante y el hamamelis.

INGREDIENTES CLAVE

Alantoina – Capaz de apoyar la barrera cutánea natural, la alantoína alivia e hidrata la piel, dejándola suave y saludable.

Hamamelis – Un astringente natural, el hamamelis tonifica y reafirma suavemente la piel, dejándolo tenso y suave.

Niacinamida – También conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente enrojecimiento e irritación para cuidar la piel.

Aloe Vera – Un antiinflamatorio, aloe vera natural ha sido utilizada durante generaciones para aliviar y curar la piel, dejándola calmada y protegida.

Prebióticos – Manteniendo el equilibrio de la piel mediante el aumento de las bacterias buenas y la limitación de las malas, los prebióticos promueven un cutis saludable y equilibrado.

2 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • DAILY REFRESH BALANCING TONER, 150ml.Medik8
  • +
  • EYES & LIPS MICELLAR CLEANSE,100ml.Medik8
  • +
  • SUPER C FERULIC, 30ml Medik8
  • Precio total: 127,95 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0