- -20%
Un tónico de pH equilibrado, libre de alcohol, que alivia y conforta la piel, y elimina el exceso de grasa e impurezas. Para todo tipo de piel, este tónico hidrata y calma la piel, y alisa visiblemente su textura. Con una infusión de acondicionadores de la piel y antibacterianos hidrata y equilibra el cutis. Con prebióticos para aumentar las defensas de la piel y mantenerla sana y equilibrada.
INGREDIENTES CLAVE
Alantoina – Capaz de apoyar la barrera cutánea natural, la alantoína alivia e hidrata la piel, dejándola suave y saludable.
Hamamelis – Un astringente natural, el hamamelis tonifica y reafirma suavemente la piel, dejándolo tenso y suave.
Niacinamida – También conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente enrojecimiento e irritación para cuidar la piel.
Aloe Vera – Un antiinflamatorio, aloe vera natural ha sido utilizada durante generaciones para aliviar y curar la piel, dejándola calmada y protegida.
Prebióticos – Manteniendo el equilibrio de la piel mediante el aumento de las bacterias buenas y la limitación de las malas, los prebióticos promueven un cutis saludable y equilibrado.