.

THE ESSENTIAL CSA KIT, Medik8

Este kit es perfecto para aquellos que son nuevos en CSA o para aquellos que desean la rutina más simple para obtener resultados visibles. Con solo 2 productos en crema más un limpiador, esta es la forma más fácil de comenzar con nuestra estrategia CSA. Con Surface Radiance Cleanse ™ (40ml), Daily Radiance Vitamin C ™ SPF 30 (50ml) y Night Ritual Vitamin A ™ (50ml), tienes todo lo que necesita para una tez saludable y radiante.

DISPONIBLE
115,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Surface Radiance CleanseInfundido con una mezcla exfoliante de ácido mandélico, láctico y salicílico, este limpiador cítrico estimulante renueva y purifica suavemente para descubrir una tez visiblemente suave y radiante.

Daily Radiance Vitamin C - Energiza tu piel cada mañana con Daily Radiance Vitamin C, una crema hidratante 2 en 1 de vitamina C y SPF 30 con una textura ligera de cachemira. Deja la piel visiblemente más luminosa y con un tono uniforme, y mantiene a raya el envejecimiento futuro de la piel y el daño inducido por el sol.

Night Ritual Vitamin A - Elaborado con retinol al 0,2% en formato crema, Night Ritual Vitamin A es la introducción perfecta a la vitamina A. Ideal para combatir los primeros signos visibles del envejecimiento y mejorar la apariencia de elasticidad, la piel queda hidratada y visiblemente más joven.

INGREDIENTES CLAVE

Ácidos exfoliantes (Surface Radiance Cleanse)
AHAs El ácido l-mandélico y el ácido l-láctico exfolian suavemente la piel, mientras la hidratan profundamente para una tez nutrida. El ácido mandélico, en particular, puede actuar tanto en la superficie de la piel como dentro de los poros para una limpieza profunda pero suave. El ácido salicílico BHA puede descongestionar y exfoliar desde el interior del poro, ayudando a minimizar la apariencia de poros dilatados e imperfecciones.

Ascorbato de tetrahexildecilo (Daily Radiance Vitamin C)
Una forma de vitamina C soluble en lípidos que proporciona una protección antioxidante excepcional contra los radicales libres dañinos, mientras que ayuda a estimular la producción de colágeno para una tez de aspecto juvenil.

Filtros UV superiores (Daily Radiance Vitamin C)
Un complejo de filtros solares cuidadosamente seleccionados por su longevidad, suavidad y poder para proteger la piel contra los dañinos rayos UVA y UVB.

Retinol al 0.2% (Night Ritual Vitamin A)
La forma clásica de vitamina A, el retinol, ayuda a mejorar los niveles de colágeno y estimula el ciclo regenerativo natural de la piel, dejando la piel con un tono uniforme y juvenil.

5 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0