.

LOTUS WATER CALMING MASK, 5 unid. Botijour

Mascarilla calmante: Calma y alivia la piel del estrés medioambiental con agua de Loto, un agente pufirificante excelente. La mascarilla ayuda a relajar e hidratar la piel irritada, dejándola hidratada durante horas.

Perfecto para calmar rostros estresados, irritados…

DISPONIBLE
44,00 €
39,60 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
Unidades
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

¿Qué aporta la flor de loto? Es un gran antioxidante que, además, es rico en flavonoides y polifenoles que ayudan a mantener nuestra piel saludable.

¿Por qué Boutijour? Es una gran firma que revoluciona la cosmética europea al acercar las tendencias coreanas con una vuelta de tuerca, con productos de alta calidad e innovadores.

¿Se puede combinar la mascarilla con el suero? Claro que sí. El día que apliques una mascarilla, simplemente utiliza el suero después de ella, ya con el rostro limpio, seco, y sin que tenga exceso de producto.

¿Qué más incluye?

Extracto de Flor de loto que protege la piel al neutralizar los radicales libres, evitando así la oxidación. Es un excelente agente para levantar y reafirmar ya que contiene una gran cantidad de antioxidantes y vitaminas;

Extracto de Centella Asiática, con potentes propiedades antioxidantes y una rica fuente de aminoácidos. Contiene madecassoside, un ingrediente regenerativo que también se usa en ungüentos para cortes / heridas y es un excelente agente para calmar la piel alterada o comprometida;

Extracto de Té verde, excelente para calmar la piel irritada de los estresores ambientales. Los flavonoides y polifenoles contenidos en el té verde tienen poderosos efectos antioxidantes;

Betaglucano un excelente ingrediente para reducir el enrojecimiento y mejorar varios signos de piel sensible;

Extracto de raíz de Glycyrrhiza Glabra, comúnmente conocido como extracto de raíz de regaliz, el ingrediente tonifica la textura de la piel, alivia la irritación y protege la piel de los estresores ambientales.

Cómo usarlo Sobre el rostro limpio y seco, aplicaremos la mascarilla sobre la cara, después de haberla sacado de su sobre. Con el producto sobrante podremos masajear la cara y aplicar en cuello y escote. Estaremos con la mascarilla de 10 a 20 minutos. Después, esperaremos a que se termine de absorber todo el producto.

1 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0