Gel purificante extraordinario de textura miel, a base de cinco aceites naturales y extractos de plantas. Emulsiona al contacto con el agua convirtiéndose en una suave leche limpiadora, ¡parece magia!
Limpia la piel del rostro de forma delicada y profunda, dejando una agradable sensación de frescor y suavidad. Testado en pieles sensibles
El limpiador facial CLEANSE ME es una nueva y agradable experiencia de limpieza.
Purifica la piel favoreciendo su tonicidad y elasticidad gracias a los aceites de semilla de uva, oliva, y almendras. Estos aceites además protegen de radicales libres y son muy regenerantes.
Con el aceite de zanahoria, rico en carotenos, conseguimos un gran poder antioxidante que ayuda a la producción de colágeno.
El aceite de aguacate, ejerce una gran sensación suavizante. Rico en vitaminas A, D y E, nutre, cicatriza y repara la piel de descamaciones.
La vitamina C aporta gran luminosidad y facilita la síntesis de colágeno.
Sin duda, el aliado perfecto para la limpieza diaria de la piel.
Además elimina los restos de maquillaje e impurezas sin dejar la piel grasa o tirante. La piel queda limpia, fresca, flexible e hidratada en su justa medida, con una suavidad increíble desde la primera aplicación.
Para todo tipo de pieles, 100% de los aceites vegetales, con ingredientes de producción ecológica, respetuoso con la piel, libre de alcohol, libre de jabón.
INGREDIENTES: Glycerin (Glicerina), Isoamyl Laurate**, Prunus Amygdalus Dulcis oil (Aceite de Almendras dulces), Vitis Vinifera Seed oil (Aceite de pepita de Uva), Polyglyceryl-5 Oleate**, Aqua, Olea Europaea Fruit oil (Aceite de Oliva)**, Persea Gratissima oil (Aceite de Aguacate), Tocopheryl acetate, Tocopherol, Cananga Odorata Leaf oil (Aceite de Ylang-Ylang)**, Daucus Carota Sativa Root extract (Extracto de Zanahoria), Daucus Carota Sativa Seed oil (Aceite de Zanahoria), Beta-Carotene, Helianthus Annuus Seed oil (Aceite de Girasol)**, Ascorbyl Palmitate**, Limonene*, Linalool*, Citral*.
**Ingredientes certificados procedentes de la Agricultura Ecológica.
*Componentes naturales de los aceites esenciales.