CLEANSE ME. LIMPIADOR FACIAL ALICEINBEAUTYLAND. 150 ML

Gel purificante extraordinario de textura miel, a base de cinco aceites naturales y extractos de plantas. Emulsiona al contacto con el agua convirtiéndose en una suave leche limpiadora, ¡parece magia!

Limpia la piel del rostro de forma delicada y profunda, dejando una agradable sensación de frescor y suavidad. Testado en pieles sensibles

Más detalles

Nuevo

30,58 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

El limpiador facial CLEANSE ME es una nueva y agradable experiencia de limpieza.

Purifica la piel favoreciendo su tonicidad y elasticidad gracias a los aceites de semilla de uva, oliva, y almendras. Estos aceites además protegen de radicales libres y son muy regenerantes.
Con el aceite de zanahoria, rico en carotenos, conseguimos un gran poder antioxidante que ayuda a la producción de colágeno.
El aceite de aguacate, ejerce una gran sensación suavizante. Rico en vitaminas A, D y E, nutre, cicatriza y repara la piel de descamaciones.

La vitamina C aporta gran luminosidad y facilita la síntesis de colágeno.

Sin duda, el aliado perfecto para la limpieza diaria de la piel.

Además elimina los restos de maquillaje e impurezas sin dejar la piel grasa o tirante. La piel queda limpia, fresca, flexible e hidratada en su justa medida, con una suavidad increíble desde la primera aplicación.

Para todo tipo de pieles, 100% de los aceites vegetales, con ingredientes de producción ecológica, respetuoso con la piel, libre de alcohol, libre de jabón.

INGREDIENTES: Glycerin (Glicerina), Isoamyl Laurate**, Prunus Amygdalus Dulcis oil (Aceite de Almendras dulces), Vitis Vinifera Seed oil (Aceite de pepita de Uva), Polyglyceryl-5 Oleate**, Aqua, Olea Europaea Fruit oil (Aceite de Oliva)**, Persea Gratissima oil (Aceite de Aguacate), Tocopheryl acetate, Tocopherol, Cananga Odorata Leaf oil (Aceite de Ylang-Ylang)**, Daucus Carota Sativa Root extract (Extracto de Zanahoria), Daucus Carota Sativa Seed oil (Aceite de Zanahoria), Beta-Carotene, Helianthus Annuus Seed oil (Aceite de Girasol)**, Ascorbyl Palmitate**, Limonene*, Linalool*, Citral*.

**Ingredientes certificados procedentes de la Agricultura Ecológica. 
*Componentes naturales de los aceites esenciales.

Opiniones

Por Tanya G. (Madrid, España) el  06 Mayo 2020 (CLEANSE ME. LIMPIADOR FACIAL ALICEINBEAUTYLAND. 150 ML) :
(4/5

Lo que buscaba

Es un gustazo desmaquillarse la piel con este balsamo estilo miel, al principio cuando te lo pones en la mano e intentas extenderlo parece que se va a quedar pegajoso, pero nada que ver, lo extiendes y dejas actuar un minuto y luego enjuagas con agua y se convierte en una especie de leche, cremosita, y lo mejor como deja la piel, en mi caso nada reseca al contrario la noto suave e hidratada, a veces si tengo ganas me doy a continuación un jabón pero en realidad no haría falta pues deshace todo el maquillaje, el waterproof de los ojos le cuesta un poco pero el resto.... Un gustazo. Me ha sorprendido mucho y la verdad es que encantada con productos así, que no necesitan algodón o muselina que en el fondo son un poco engorro. Y cunde muchísimo

También te puede interesar...