.

MAKE UP ERASER BLACK

Desmaquillador sostenible en el mundo. ¡Borra TODO el maquillaje con SOLO agua! ¡Incluyendo rimel a prueba de agua, delineador, base, lápiz labial y más! Es un paño de poliéster de primera calidad, patentado, que está hecho de millones de pequeñas fibras parecidas al cabello para funcionar como una "succión" para toda la suciedad, el maquillaje y el aceite en sus poros. 15X24 cms

DISPONIBLE
19,90 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Tiene doble cara para borrar el maquillaje con las fibras cortas y exfoliar la piel con las fibras largas (lado con etiqueta). Antibacteriano, lavable a máquina y reutilizable de 3 a 5 años. Ultra-blando, aprobado por el dermatólogo y genial para la piel sensible.

Se puede usar también con tu producto limpiador favorito, para conseguir una limpieza más profunda y purificante de la piel.

1 Borrador de maquillaje equivale a 3600 toallitas de maquillaje! Sin productos químicos, menos residuos. #nomorewipes

Ventajas

✔️ Dermatólogo aprobado

✔️ Hipoalergénica

✔️ Cruelty-free

✔️ Vegan

✔️ Eco-amigable



5 Artículos

Referencias específicas

Comprados juntos habitualmente

  • MAKE UP ERASER  BLACK
  • +
  • Face Finishing & Firming Moisturizer, 59ml. Perricone MD
  • +
  • DD CREAM DAILY DETOX SPF50
  • Precio total: 138,85 €
 Opiniones
Por (Dos Hermanas, España) el  09 Oct. 2023 (MAKE UP ERASER BLACK) :
(5/5

REALMENTE FUNCIONA

Era un poco reacia a comprarlo porque había probado otra marca y no me convenció mucho, quedaba siempre algún resto de maquillaje pero puedo decir que la calidad de este producto dista muchísimo del que probé.
Realmente es capaz de eliminar hasta el rimnel sin ninguna dificultad y como dice en la descripción, solo con agua. No solo es comodísimo para cuando vas de viaje, también para diario porque además se ahorra en productos. Lo que aún me falta por comprobar es la durabilidad pero aún así lo recomiendo ????

0
0