- -20%
Renueva e ilumina con Kombucha + Escualeno de Oliva + Aha al 15% + Vitaminas C y E.
Carga la piel de energía durante la noche. Esta potente combinación de AHA al 15% (ácidos láctico, tartárico y cítrico) y el poder de las enzimas frutales generan una intensa reparación y renovación celular sin irritar ni resecar.
Al mismo tiempo, el efecto protector y equilibrante de la kombucha y la profunda hidratación del escualeno reestructuran y fortalecen desde el interior. El romero y el limón cicatrizan, reducen el tamaño de los poros e igualan el tono, además de favorecer la absorción del resto de nutrientes. Con un agradable y sutil olor fresco que no te dejará indiferente.
El resultado: una piel aterciopelada, llena de juventud y luminosidad desde las primeras aplicaciones. ¡Renueva tu piel cada noche!
BENEFICIOS & RESULTADOS
Renueva eliminando las células muertas.
Reduce el tamaño de los poros y elimina los puntos negros.
Reafirma y deja la piel tersa.
Hidrata y refresca.
Suaviza e iguala el tono.
Aporta luminosidad.
Después de 4 semanas*
El 98% sintió la piel renovada e iluminada.
El 95% vió una reducción en el tamaño de los poros.
El 99% notó la piel más suave, tersa y firme.
El 97% sintió una piel con mejor textura.
* Basados en un test independiente de 30 mujeres de entre 25 y 55 años.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Kombucha (fermentos de té + hojas de olivo): gran fuente de péptidos que actúan como prebióticos. Hidrata, equilibra el pH, detoxifica y rejuvenece.
AHA (15%): combinación de ácido láctico, tartárico y cítrico. Elimina las células muertas, revitaliza y revela toda la luminosidad de la piel. También reduce el tamaño de los poros, elimina los puntos negros y suaviza las líneas de expresión y las imperfecciones.
Vitamina C: posee un gran poder antioxidante que combate los signos de envejecimiento, repara e ilumina.
Vitamina E: hidrata, protege y mejora la apariencia de la piel gracias a la gran concentración de antioxidantes.
Escualeno de oliva: protege y regenera la barrera cutánea. Es antioxidante, protege contra los radicales libres. Suministra oxígeno a las células. Retiene el agua para prevenir la deshidratación.
Guayaba: es la fruta con mayor contenido en vitamina C, lo que la convierte en un fuerte escudo frente a los radicales libres. Mejora la textura de la piel.
Papaya: contiene la enzima papaína que aclara e ilumina, protege y detoxifica.
Piña: inmensa fuente de antioxidantes. Gracias a la enzima bromelina, combate los radicales libres, aporta elasticidad y firmeza, y deja un aspecto saludable.
Manzana: destaca por su poder exfoliante gracias al alto contenido en ácidos málico y tartárico. Sus propiedades astringentes y equilibrantes previenen los puntos negros. Gracias a la pectina, retiene agua y, por tanto, contribuye a la hidratación.
Uva: mejora la circulación, regula la queratinización y promueve la capacidad de absorción de otros ingredientes, además de tener grandes virtudes antienvejecimiento.
Kiwi: su alto contenido en vitamina C le proporciona fuertes efectos antioxidantes y una enorme capacidad para recuperar la piel dañada por agentes agresores, como el sol.
Romero: con efectos antiinflamatorios y antibacterianos gracias al ácido rosmarínico, ideal para pieles sensibles e irritadas. Es astringente, antiséptico y ayuda a cicatrizar.
Limón: además de sus propiedades purificantes y aclarantes, tiene un gran efecto antibacteriano y antimicrobiano.
También podría interesarle