.

BIO ACTIVE BEAUTY & CALM, Dafna

Suplemento de uso diario, innovador y de alto rendimiento que combina 3 acciones para cubrir las necesidades de la piel;

BEAUTY - trata tu piel: Promueve la salud de la piel, refuerza la barrera cutánea y previene (y reduce) los signos del envejecimiento. Ayuda a nutrir la piel, la hidrata, la regenera, favorece una mejor textura y promueve el glow - piel radiante (reduce algunas pigmentaciones de la piel).

CALM - trata tu mente: El estrés y la falta de sueño son una de las principales causas del preenvejecimiento, Beauty & Calm ayuda a reducir el estrés diario -y sus efectos en la piel- y a mejorar la calidad del sueño.

MICROBIOME- Trata tu salud (apoyo al nutricosmetico): Beauty & Calm ayuda a tener una digestión suave, estimula las defensas de la flora y las digestiones que suelen producirse al tomar suplementos. No cambia su digestión habitual, sólo ayuda a evitar la sobrecarga del sistema cuando se utiliza este nutricosmético.

AGOTADO
68,00 €
57,80 € 15% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Hay que tener en cuenta que no es un medicamento, es un nutricosmético, por lo que los esfecto se irán notando poco a poco, con el uso continuado. 

La sensación de calma, se podría sentir desde las primeras tomas, pero depende de tu estado emocional y hormonal.

Si tiene trastornos del sueño, le recomendamos que consulte con un médico y que empiece con una dosis doble del producto. Deje que el cuerpo tenga tiempo para absorbe los nutrientes y empezara a relajarse.

Para ver los beneficios sobre la piel, se necesitarán algunas semanas (las células se regeneran solas en 28 días). Recomendamos el uso diario para que la piel siga mejorando.

Tenga en cuenta que los cambios se producen paso a paso, y sólo con el uso continuado durante un mes puede empezar a evaluar los cambios. Los cambios en la piel se esperan después de 2-3 meses.

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0