.

GEL OSMÓTICO DESINFILTRANTE. MATRISKIN. GEL. 500ml

Nueva formulación mejorada!! Gel diseñado para modelar y reafirmar la silueta. Reduce los cúmulos grasos, combate y mejora el aspecto de la piel de naranja. Alisa, hidrata, reafirma y rejuvenece la piel del cuerpo. Combinado con la práctica deportiva, consigue multiplicar sus efectos. Resultados visibles a partir de las 4 primeras semanas de aplicación. 

Actúa desde el interior de la piel y sus resultados se aprecian en el exterior. Con una fórmula actualizada con un activo de nueva generación en lipoescultura: Sarcocapnos crassifolia (activo de origen vegetal que logra un efecto adelgazante inteligente y dirigido a las zonas donde queramos incidir) bioceramidas (con capacidad para rejuvenecer la piel) agentes favorecedores de la circulación sanguínea y linfática y polímeros (con efecto osmótico e hidratante). Su textura gel, de rápida absorción, favorece y agiliza su aplicación en todos los tratamientos, logrando resultados desde la primera aplicación. Está especialmente indicado para utilizar en tratamientos de cabina (drenajes linfáticos, tratamientos pre y post-liposucción) y es compatible con todos los tipos de aparatología médico-estética (presoterapia, electroporación, plataformas vibratorias, LED, IPL, Endermology, etc.) y como tratamiento domiciliario para potenciar los resultados de cabina.  

DISPONIBLE
95,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (5/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Propiedades:

- Tratamiento desinfiltrante y reafirmante para el cuerpo.

- Reduce la piel de naranja y estimula la circulación venosa y linfática.

- Tonifica, hidrata y alisa la piel, manteniendo su elasticidad.

- Moldea la silueta y aporta firmeza a las zonas tratadas.

- Revitaliza la piel, con acción antioxidante.

- Estimula la neosíntesis de lípidos y mejora la cohesión celular.

- Se presenta en envase de 500 ml con dosificador.

Modo de aplicación:

Aplicar varias presiones por las zonas afectadas (muslos, caderas, nalgas, abdomen...) y masajear suavemente durante unos minutos, con movimientos ascendentes y manipulaciones linfáticas.

En combinación con la práctica deportiva, aplicar el producto antes y después del ejercicio.

Contraindicaciones: No se recomienda el uso de este producto en mujeres embarazadas ó en periodo de lactancia

Ingredientes: 

AQUA (WATER), GLYCERIN, TRIDECETH-9 PG-AMODIMETHICONE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, PEG-8, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, GLUCONOLACTONE, SARCOCAPNOS CRASSIFOLIA CALLUS LYSATE, DIMETHYL ISOSORBIDE, OCTYLDODECYL PCA, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, TRIETHANOLAMINE, TRIDECETH-12, SODIUM BENZOATE, CAPRYLYL GLYCOL, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, PARFUM (FRAGRANCE), SODIUM POLYACRYLATE, CITRIC ACID, LINALOOL, T-BUTYL ALCOHOL.

9 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Valdemorillo, España) el  17 Junio 2020 (GEL OSMÓTICO DESINFILTRANTE. MATRISKIN. GEL. 500ml) :
(5/5

ADICTIVO

Es lo más

0
0