¿Cómo elegir los productos adecuados a mi tipo de piel?

Muchas veces, cuando necesitamos productos para nuestras rutinas de cuidado o de belleza, no sabemos muy bien que cogemos ya que no somos químicas y desconocemos lo que aporta cada ingrediente a nuestra piel y qué efecto puede tener sobre ella. En lugar de hacer un trabajo de detective para saber qué productos para el…

¿Por qué implementar sérum en mi rutina de cuidado facial?

 El concepto de un sérum es que grandes cantidades de moléculas activas penetrarán potencialmente en la superficie de la piel para una eficacia óptima. Además, debido a la mayor concentración, normalmente se necesita menos tiempo para ver resultados visibles.  Beneficios del sérum facial Se absorbe rápidamente en tu piel. Los sueros son formulaciones para el…

¿Por qué implementar suplemento de colágeno en mi rutina de belleza y cuidado facial?

El envejecimiento de la piel es un proceso complejo que involucra muchos factores, entre ellos la genética, la dieta, el medio ambiente, los niveles de estrés, los cambios hormonales y el cuidado tópico. Sin embargo, cuando se trata de la salud estructural de la piel, una cosa es cierta es la innegable importancia del colágeno.…

¿Cómo prevenir la piel del envejecimiento en otoño?

Algunas personas nacen con piel sensible y muchas otras desarrollan problemas estacionales, una de las estaciones más complicadas para nuestra piel es el invierno. Puede que hayas notado que en los meses de más frio tu piel esté más tensa, seca, escamosa, que tenga un color más rojizo o incluso que se te llegue a…

Tratamientos para combatir el acné

El acné es un problema dermatológico que suele aparecer en la pubertad y está asociado a los cambios hormonales que sufren los adolescentes durante esta etapa de su vida. Sin embargo, esta situación puede mantenerse en el tiempo o aparecer con posterioridad, es decir, en la edad adulta. Por tanto, no es un problema exclusivo…

Maege, tu ritual de juventud

Detrás de una piel radiante hay un ritual de belleza que consiste en limpiar, hidratar y aplicar tratamientos de alta calidad diariamente. Aunque todas soñamos con lucir una piel radiante, pocas son las que realmente llevan a rajatabla los cuidados diarios que necesita nuestro rostro. Por ello, desde Miss Creams te proponemos un propósito de…

¿Por qué usar protección solar facial en invierno?

Siempre se asocia la protección solar con el verano. Cada vez más personas están conciencias de usar la crema solar durante los meses cálidos para evitar dañar la piel. De hecho, se recomienda usar un fotoprotector alto y evitar las horas centrales del día porque es cuando más fuerza tiene. Sin embargo, cuando llega el…

Packs navideños Dafna’s

Hace dos días que Papá Noel nos visitó dejándonos algún que otro detalle. Ahora todas las miradas se centran en la próxima cita: los Reyes Magos. Pequeños y no tan pequeños esperamos este día con gran emoción. Poco a poco nos vamos haciendo con los regalos que entregaremos ese día a nuestros seres queridos. Si…