El concepto de un sérum es que grandes cantidades de moléculas activas penetrarán potencialmente en la superficie de la piel para una eficacia óptima. Además, debido a la mayor concentración, normalmente se necesita menos tiempo para ver resultados visibles.

 Beneficios del sérum facial

Se absorbe rápidamente en tu piel. Los sueros son formulaciones para el cuidado de la piel más ligeras que los humectantes. La viscosidad más fina permite que el suero se absorba más fácilmente en la piel. Esto hace que un suero facial sea un primer paso ideal.

Calma la piel sensible. Los sueros, con sus preparaciones ligeras, suelen ser mejores para las personas con pieles grasas o propensas al acné.

Mejora la apariencia de líneas finas y arrugas. Algunos sueros faciales contienen ingredientes como el retinol que pueden ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Protege la piel de los radicales cambios y daños futuros. Los sueros con ingredientes como vitamina C, vitamina E,  té verde , resveratrol y astaxantina ayudan a prevenir el daño oxidativo de la luz ultravioleta (UV) y la contaminación, que pueden provocar arrugas y envejecimiento prematuro de la piel.

Tiene el potencial de proporcionar resultados más visibles. La mayor concentración de ingredientes activos puede proporcionar resultados más visibles, en comparación con otros tipos de productos para la piel.

Es muy ligero de aplicar en la piel. Debido a que se absorben rápidamente en la piel, un suero facial no se siente pesado ni grasoso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *