Packs navideños Dafna’s

Hace dos días que Papá Noel nos visitó dejándonos algún que otro detalle. Ahora todas las miradas se centran en la próxima cita: los Reyes Magos. Pequeños y no tan pequeños esperamos este día con gran emoción. Poco a poco nos vamos haciendo con los regalos que entregaremos ese día a nuestros seres queridos. Si todavía no los has comprado o estás pensando qué regalar, desde Miss Creams te recomendamos apostar por la cosmética, concretamente por los cofres navideños que nos ofrecen las marcas cosméticas por estas fechas. Estos packs contienen tratamientos de alta calidad para el cuidado de la piel.

Una de las firmas que ha sacado packs navideños es Dafna’s. Sus cosméticos están elaborados con ingredientes naturales. No contiene: parabenos, aceites minerales, derivados de origen animal, alérgenos, colorantes, conservantes sintéticos y fragancias. A esto hay que sumar que ofrecen productos naturales en su mayor concentración y calidad. Para lograrlo usan la biotecnología más avanzada y respetuosa.

Conoce los sets navideños que ha sacado al mercado Dafna’s para regalar a tus seres queridos por Reyes.

Sets de Dafna’s para Reyes

  • Get to know Dafna’s. Descubre esta marca cosmética con este increíble pack. Contiene cinco productos para un correcto y completo cuidado facial. Viene Moisture Plus, Nutrition, Eye Care, Active Mist, Revival (Bio-active Beauty mask, dos monodosis) y una muselina de algodón 100%.

Get to know Dafna’s

  • Let It Glow. Precioso pack que nos proporciona un tratamiento facial antiedad de lo más completo. Viene Recovery Cleanser, un limpiador facial que purifica la piel. Asimismo, trae un sérum antiedad para combatir el paso del tiempo y devolver la luminosidad pérdida de la piel. Como hidratante trae Moisture Plus y para el contorno de ojos Eye Care que repara y revitaliza esa zona. Por último, Revival (Bio-active Beauty mask, dos monodosis) y la muselina de algodón 100%.

Let It Glow

  • Time To Relax. Un set para mimarte y cuidar de tu piel de forma profesional desde la comodidad del hogar. Viene Nutrition, Active Mist, Revival (Bio-active Beauty mask, dos monodosis) y Facial Roller. Este rodillo facial está pensando para masajear el rostro y el cuello. Con este masaje se penetrará mejor los activos de la crema facial. Además, estimula la microcirculación. También mejora la firmeza de los tejidos.

Time To Relax

¿Cuál vas a pedir a los Reyes Magos? ¿Qué set navideño Dafna’s vas a regalar en Reyes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *