tratamiento-acne

El acné es un problema dermatológico que suele aparecer en la pubertad y está asociado a los cambios hormonales que sufren los adolescentes durante esta etapa de su vida. Sin embargo, esta situación puede mantenerse en el tiempo o aparecer con posterioridad, es decir, en la edad adulta. Por tanto, no es un problema exclusivo de las pieles jóvenes. Dicho esto, es importante resaltar que no se deberá usar el mismo tratamiento antiacné para una piel joven que para una piel madura.

Esta afección cutánea se da sobre todo en el rostro, aunque puede aparecer en otras partes del cuerpo como los brazos o la espalda. Se da porque las glándulas sebáceas producen un exceso de grasa lo que provocará la obstrucción de los poros, quedarán taponados con suciedad y bacterias. Como resultado aparecerán los temidos granos, espinillas y puntos negros. También habrá una tendencia a la acumulación de células y tejidos muertos. Además, la piel presentará un brillo debido a la producción excesiva de oleosidad.

Una correcta higiene e hidratación diaria con productos específicos serán fundamentales para combatir el acné. Asimismo, la higiene será fundamental para evitar infecciones, un problema que agravará aún más el acné. En Miss Creams tenemos una sección con los mejores productos antiacné. Entre ellos, queremos destacar el kit antiacné de Osmolight.

Tratamiento antiacné Osmolight

El tratamiento A+SPS Control de Osmolight ofrecerá todos los cuidados que tu piel necesarita par aun control eficaz frente al acné. Ofrecerá la máxima cobertura para desobstruir, equilibrar y prevenir de nuevo su aparición. Está compuesto por tres fantásticos cosméticos: limpiador, sérum y crema.

  • Limpiador (Cleanser). El primer paso es limpiar la piel. Actuará regulando la humedad y atrapando la suciedad. Es antiséptico y desinfectante. Además, elimina las imperfecciones del acné y reduce la producción de sebo. También alivia las rojeces e irritaciones. Aplicar por la mañana y por la noche.
  • Sérum. El segundo paso es aplicar el sérum para restaurar y equilibrar las zonas de la piel más afectadas. Acción seborreguladora, bactericida e hidratante. Regula la producción de las glándulas sebáceas a la vez que mantiene la integridad cutánea, previene la aparición de nuevos brotes. Actuará directamente en los granos. Es antiséptico y desinfectante. Aporta frescor por lo que proporcionará un alivio inmediato. Aplicar por la mañana y por la noche.
  • Crema (Cream). El último paso es aplicar la crema sobre el rostro. Se trata de un cosmético que tiene por objetivo reparar los daños cutáneos y equilibrar las glándulas sebáceas. Contiene agentes hidratantes, nutritivos y antioxidantes que actuarán calmando y reduciendo la inflamación. Además, matifica y mejora la textura de la piel. Aplicar por la mañana y por la noche después del sérum. Usar una pequeña cantidad.

antiacne Osmolight

Es importante no tocar los granos ni espinillas para evitar infecciones o que queden marcas. Asimismo, en caso de dolor o que el acné esté muy extendido, consulta al dermatólogo. Recuerda que el acné no se puede evitar debido a que es un problema hormonal, pero se puede controlar gracias a los tratamientos antiacné. En nuestra tienda podrás encontrar tratamientos profesionales para combatir el acné. Infórmate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *