Detrás de una piel radiante hay un ritual de belleza que consiste en limpiar, hidratar y aplicar tratamientos de alta calidad diariamente. Aunque todas soñamos con lucir una piel radiante, pocas son las que realmente llevan a rajatabla los cuidados diarios que necesita nuestro rostro. Por ello, desde Miss Creams te proponemos un propósito de año: adquirir una rutina de belleza para cuidar y proteger tu piel del exterior y del paso del tiempo. Solo así conseguirás retrasar la aparición de los signos de edad para lucir una piel más firme y suave por más tiempo.

Tan importante es seguir una rutina como aplicar cosméticos de alta calidad. Precisamente, queremos recomendarte una gama facial para cuidar de tu piel este 2019. Hablamos de Maege, una marca cosmética australiana que destaca por su gama antiedad. La eficacia de sus productos lo encontramos en su gran descubrimiento: la molécula SDKP. Se trata de un péptido con un gran poder regenerador. Además de reparar las lesiones cutáneas, es capaz de estimular todos los mecanismos de regulación y renovación de la piel sana. Los resultados son increíbles.

Ritual de juventud

Los cosméticos antiedad de Maege ofrecen beneficios tanto a corto como a largo plazo. En 14 días, la vitalidad y el dinamismo de la piel se restauran. Esto significa que tu piel estará más densa, hidratada, lisa y tonificada. Con el paso del tiempo y un uso regular de estos cosméticos, se conseguirá prevenir y ralentizar permanentemente el envejecimiento a cualquier edad. Estos resultados empezarán a ser visibles a partir de los 28 días.

Gama antiedad Maege

  • Sérum de alta concentración antiedad. Es el producto estrella de la marca debido a que es el que mayor concentración de activos contiene. Gracias a ello, actuarán directamente en las células de la piel debilitadas con el tiempo. En otras palabras, combatirán eficazmente los efectos de la edad para conseguir una piel más lisa, firma, densa y joven. Está enriquecido con una hidratante y un antioxidante para maximizar los efectos del péptido SDKP.
  • Sérum contorno de ojos antiedad. Lucirás una mirada más joven. Contiene poderosos activos antibolsas y antiojeras. Actuará directamente en el origen de la formación de las arrugas, en las capas más profundas de la piel. Conseguirás que el contorno de ojos se alise rápidamente recobrando la frescura y la juventud tu mirada.
  • Crema multicorrectora Suprême. Crema indicada para pieles secas a muy secas. Aportará a la piel los elementos nutritivos necesarios para regenerarla al instante. Su acción global sobre todos los signos del envejecimiento hará de este producto tu mejor aliado para luchar contra el paso del tiempo. La piel estará más lisa, nutrida, elástica y tonificada.
  • Crema multicorrectora antiedad. Indicada para pieles normales a mixtas. Actuará desde el interior de la piel hasta la superficie para reestructurar, estimular e hidratar la epidermis. La piel se vuelve más lisa, elástica y tonificada. Además, ralentizará su envejecimiento.

Gama antiedad Maege

Hazte con tu ritual de juventud de Maege en Miss Creams para lucir un rostro más joven y radiante por más tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *