Emma Hardie

Faltas unos días para que comience oficialmente la Navidad. A estas alturas todos estamos pensando en los regalos que les vamos a hacer a las personas que más queremos. Es posible que los regalos de Papá Noel ya los tengas comprados y envuelto por lo que solo te quedaría hacerte con los regalos para los Reyes Magos. Si has vuelto a dejar las compras para última hora, no entres en pánico. En Miss Creams podrás encontrar los mejores obsequios relacionados con la belleza y el cuidado personal.

Hace unas semanas ya te propusimos algunas ideas como, por ejemplo, maquillaje de primera calidad o los cofres de Krous, Jane Apothecary o Silken Oil. Hoy queremos hablarte de los nuevos cofres de Emma Hardie, concretamente tres fantásticos kits para regalar por Reyes.

Emma Hardie es una reconocida esteticista inglesa que está especializada en tratamientos faciales. En 1996 fundó su propia marca, productos 100% naturales para el cuidado de la piel de una forma profesional sin salir de casa. La eficacia de sus productos no solo está en los ingredientes que utiliza, sino también en las técnicas de masaje a la hora de aplicarlos. Todos sus cosméticos tienen un efecto antiedad inmediato y de larga duración.

Nuevos kits de Emma Hardie

  • Cleansing Kit. Es uno de los kits más conocidos y favoritos de la marca. Está compuesto por el limpiador Moringa Cleansing Balm, por la muselina Professional Cleansing Cloth y por el exfoliante facial Rosehip Exfoliating Seeds. La muselina tiene doble cara: por un lado, algodón y por otro, microfibra. Estas navidades regala este estuche de limpieza facial profesional.

Cleansing Kit

  • Instant Radiance Kit. Set de regalo para limpiar, iluminar y nutrir las pieles apagadas y deshidratadas. Contiene el limpiador Moringa Cleansing Balm, la mustela de doble cara, la mascarilla facial Moringa Renewal Treatment Mask y el aceite facial Brilliance Facial Oil.

Cleansing Kit

  • Ultimate Collection. Se trata del perfecto estuche navideño para regalar a tus seres queridos. Contiene los productos más destacados y conocidos de la marca. Este estuche está compuesto por: Moringa Cleansing Balm, muselina de doble acción,Rosehip Exfoliating Seeds, Plump&Glow Hydrating Facial, Protect″ SPF30 y Moringa Renewal Treatment Mask.

Ultimate Collection

Estas navidades regala belleza y juventud a través de los nuevos kits de Emma Hardie.

Un comentario en “Nuevos kits de Emma Hardie”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *