Tratamientos flash para Navidad

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina. Apenas nos quedan unos días para estar radiantes en nuestras comidas y cenas navideñas. El problema es que tenemos poco tiempo para cuidarnos como nos gustaría. El ritmo frenético del día a día se une a las celebraciones y a las compras típicas de esta época del año. El cansancio, la falta de descanso y el estrés se reflejará directamente en nuestra piel haciendo que esté apagada, con signos de fatiga y con las líneas de expresión y arrugas más acentuadas.

Si te identificas con esta situación, no te preocupes, estás en el sitio correcto. En Miss Creams tenemos a tu disposición una serie de tratamientos de belleza con los que conseguirás borrar el cansancio y difuminar las arrugas en un abrir y cerrar de ojos.

A continuación, te presentamos tres tratamientos para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Tratamientos flash para Navidad

Unicmagic Shot

Ampollas faciales de Unicskin con efecto flash inmediato para devolver a tu rostro la juventud y frescura perdida con el paso del tiempo. Al instante borrará las huellas de fatiga del rostro a la vez que proporcionará un efecto lifting. Indicadas para mujeres y hombres a partir de 25 años. Están recomendadas para pieles fatigadas, con jet lag y con ojeras marcadas. Úsalas antes de la celebración o evento navideño para lucir una piel radiante al instante.

Unicmagic Shot

The flash luminous

El cansancio y la falta de sueño se refleja en nuestro rostro atrás ojeras, falta de luminosidad y piel apagada. Soluciónalo usando las ampollas Unic30 Day Skin Miracle Shot y el sérum Unicluminosity 3.0. Y para los días especiales –celebraciones o fiestas como en Navidad-, usa las ampollas Unicmagic Shot.

  • Unic30 Day Skin Miracle Shot es un concentrado nocturno detox que proporciona luminosidad, firmeza, elasticidad y unifica el tono. También disminuye los signos de envejecimiento y cierra los poros abiertos. Tratamiento de choque de un mes indicado para pieles fumadoras, pre-boda, pieles falta de sueño o apagadas y pieles post-tratamientos estéticos.
  • Unicluminosity 3.0. sérum con fórmula multivitamínica avanzada que aporta luz al rostro a la vez que refuerza la resistencia de la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Reduce las manchas en la piel, difumina tanto las cicatrices como las marcas, elimina los pequeños granitos e imperfecciones, protege la piel frente a los rayos UVB y la contaminación y proporciona un alto poder tensor y reafirmante.
  • Unicmagic Shot ampollas con efecto flash doble recomendadas para ocasiones especiales como son las celebraciones navideñas. Nada más aplicarte estas ampollas devolverás a tu piel un aspecto sano, descansado y más joven. Ideales para lucir una piel radiante por Navidad.

Unic30 Day Skin Miracle Shot

Smart Flash-action kit

Estas navidades luce tu mejor aspecto gracias a este kit de Unicskin. Está compuesto por Unicluminosity 3.0., Uniclifting +, Unicmagic Shot (4 ampollas) y Uniceyes triple acción.

  • Unicluminosity 3.0. sérum facial que aporta luz al rostro, refuerza la resistencia de la piel y retrasa los signos del envejecimiento. Tu piel estará correctamente hidratada, más firme y elástica. Usar por la mañana y/o noche sobre rostro, cuello y escote. Tan solo serán necesarias tres gotas para aportar iluminación y desintoxicar tu piel. Apto para todo tipo de pieles.
  • Uniclifting + sérum con un potente y acelerado efecto lifting. Proporcionan una intensa hidratación a la vez que actúa frente a las arrugas. Renueva la piel e incrementa su firmeza y elasticidad.
  • Unicmagic Shot ampollas de belleza de acción inmediata que borrarán al instante los signos de fatiga del rostro. A los pocos minutos de aplicarte la ampolla, recuperarás el aspecto sano, descansado y joven.
  • Uniceyes triple acción es un sérum que actúa reparando y rejuveneciendo el contorno de ojos y labios. Destaca por su triple acción, es decir, anti-bolsas, anti-ojeras y anti-arrugas.

Smart-Flash-action-kit

Encuentra estos tres fantásticos tratamientos de belleza en nuestra tienda online para estar radiante estas navidades. Cosméticos aptos para usar tanto hombres como mujeres que necesitan recuperar el aspecto sano, descansado y más joven en sus eventos. Para más información sobre estos productos o sobre las ampollas flash de Unicskin, consúltanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *