.

MASCARILLA PURIFICANTE ENZIMÁTICA, 50ml Gloü Organics

Detoxifica & Revitaliza, con sus Prebióticos+Ácido Hialurónico+BHA+Vitaminas C y E.

¿Tu piel está apagada y sin vida? Esta exquisita mascarilla está pensada para recuperar tu piel del estrés y el agotamiento diario, revelando una apariencia luminosa y revitalizada desde la primera aplicación. La sinergia de sus ingredientes, eliminan las células muertas, y purifican los poros, suavizando la textura de la piel. Se promueve así la regeneración celular de las capas más profundas de la epidermis.

Los prebióticos fortalecen la flora cutánea, haciendo que la piel retenga la humedad más tiempo, multiplicándose así la función hidratante del ácido hialurónico y el aceite de jojoba, dando elasticidad a la piel, a la vez que se suavizan arrugas y líneas de expresión.

DISPONIBLE
37,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

BENEFICIOS & RESULTADOS

Piel más luminosa y más suave en 10 minutos.

Renueva eliminando las células muertas. 

Hidrata y nutre dejando la piel radiante. 

Equilibra y limpia en profundidad eliminando impurezas. 

Suaviza e iguala el tono.

Reduce el tamaño de los poros.

Piel descansada y llena de vitalidad.

PRINCIPIOS ACTIVOS

Prebióticos: (inulina, extraído de la raíz de la achicoria). Alimenta y fortalece la flora cutánea. 

Ácido hialurónico: potente acción hidratante, tiene un efecto esponja que retiene gran cantidad de agua en la piel fijándola para una hidratación intensa, inmediata y duradera proporcionando un aspecto a la piel más revitalizada.

BHA (ß-hidroxiácido, extracto de sauce): gracias al ácido salicílico, realiza una exfoliación e incrementa la renovación celular. Por otra parte, renueva las capas superficiales de la piel y penetra hasta las más profundas limpiando los poros y equilibrando la producción de sebo. 

Vitamina C: posee un gran poder antioxidante que combate los signos de envejecimiento, repara e ilumina. 

Vitamina E: hidrata, protege y mejora la apariencia de la piel gracias a la gran concentración de antioxidantes.

Kaolín: elimina suciedad e impurezas de los poros. Calma la piel irritada y enrojecida. Iguala el tono.

Frambuesa: contiene gran cantidad de vitaminas A, C y E, que ayudan a combatir los signos de envejecimiento. También goza de grandes propiedades antiinflamatorias, protectoras e hidratantes.  

Mango: potente y completo antioxidante que trata todos los signos de envejecimiento enriquecido con vitaminas A, C y E. Indicado para pieles con rosácea y acné. 

Papaya: contiene la enzima papaína que aclara e ilumina, protege y detoxifica. 

Piña: inmensa fuente de antioxidantes. Junto con la enzima bromelina, combate los radicales libres, aporta elasticidad y firmeza, y deja un aspecto saludable.

Kiwi: su alto contenido en vitamina C le proporciona fuertes efectos antioxidantes y una enorme capacidad para recuperar la piel dañada por agentes agresores, como el sol.

Aloe vera: hidrata y calma en profundidad. Tiene excelentes propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y curativas. Combate los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV y tiene una gran capacidad regeneradora gracias a las vitaminas C y E.

Aceite de oliva: rico en vitaminas E y K, que, junto con el alto contenido en ácidos grasos naturales, lo convierten en un potente reparador de la piel, ideal para las pieles más secas y desnutridas. 

Aceite de jojoba: altamente hidratante y retenedor de agua en las células, evita la pérdida de humedad. Efectivo reestructurante y regenerador, trata los signos de envejecimiento.

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • MASCARILLA PURIFICANTE ENZIMÁTICA, 50ml Gloü Organics
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • Precio total: 137,80 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0