- -20%
Elasticidad y Firmeza, con Prebioticos+Postbioticos+ Acido Hialurónico+Escualeno de Oliva+Vitamina C y E
Enriquecido con Granada, Espirulina, Mango y Aloe Vera. Esta fórmula innovadora, está compuesta de vitaminas y aminoácidos, que además de proteger la flora cutánea, combaten el envejecimiento de la piel. Las maravillosas propiedades de la granada, cobinadas con la espirulina, aportan nutrición e hidratación en profunidad, atenúan arrugas y otorgan vitalidad a la piel.
Los prebioticos, el ácido hialurónico y el escualeno, junto las vitaminas C y E forman un escudo protector que además, proporciona elasticidad y firmeza desde las primeras aplicaciones.Con un perfume natural que desprende un suave y fresco aroma floral.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Prebióticos: (inulina, extraído de la raíz de la achicoria). Alimenta y fortalece la flora cutánea.
Postbióticos: mantienen fuerte y equilibrada la flora cutánea y preparan la piel para el tratamiento específico que se le vaya a aplicar.
Ácido hialurónico: potente acción hidratante, tiene un efecto esponja que retiene gran cantidad de agua en la piel fijándola para una hidratación intensa, inmediata y duradera proporcionando un aspecto a la piel más revitalizada.
Escualeno de oliva: protege y regenera la barrera cutánea. Es antioxidante, protege contra los radicales libres. Suministra oxígeno a las células. Retiene el agua para prevenir la deshidratación.
Vitamina C: posee un gran poder antioxidante que combate los signos de envejecimiento, repara e ilumina.
Vitamina E: hidrata, protege y mejora la apariencia de la piel gracias a la gran concentración de antioxidantes.
Granada: revierte el daño provocado por los radicales libres gracias a los potentes antioxidantes que contiene. Contribuye a la renovación celular. Penetra profundamente, por lo que es ideal para pieles secas y agrietadas.
Mango: intenso y completo antioxidante que trata todos los signos de envejecimiento y los reduce de manera significativa. Enriquecido con vitaminas A, C y E, está especialmente indicado para pieles con rosácea y acné.
Espirulina: repleto de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos esenciales que ayudan a disminuir la inflamación, tonifican y promueven la renovación celular.
Aloe vera: hidrata y calma en profundidad. Tiene excelentes propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y curativas. Combate los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV, y regenera gracias a las vitaminas C y E.
BENEFICIOS & RESULTADOS
Hidrata en profundidad.
Nutre hasta las capas más profundas de la piel.
Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.
Reafirma la piel y le aporta elasticidad y tersura.
Regenera y renueva revelando una piel luminosa.
Mejora notablemente la textura de la piel.