.

CREMA FACIAL REPARADORA, 50ml Gloü Organic

Elasticidad y Firmeza, con Prebioticos+Postbioticos+ Acido Hialurónico+Escualeno de Oliva+Vitamina C y E

Enriquecido con Granada, Espirulina, Mango y Aloe Vera. Esta fórmula innovadora, está compuesta de vitaminas y aminoácidos, que además de proteger la flora cutánea, combaten el envejecimiento de la piel. Las maravillosas propiedades de la granada, cobinadas con la espirulina, aportan nutrición e hidratación en profunidad, atenúan arrugas y otorgan vitalidad a la piel.

Los prebioticos, el ácido hialurónico y el escualeno, junto las vitaminas C y E forman un escudo protector que además, proporciona elasticidad y firmeza desde las primeras aplicaciones.Con un perfume natural que desprende un suave y fresco aroma floral.

DISPONIBLE
41,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

PRINCIPIOS ACTIVOS

Prebióticos: (inulina, extraído de la raíz de la achicoria). Alimenta y fortalece la flora cutánea. 

Postbióticos: mantienen fuerte y equilibrada la flora cutánea y preparan la piel para el tratamiento específico que se le vaya a aplicar.

Ácido hialurónico: potente acción hidratante, tiene un efecto esponja que retiene gran cantidad de agua en la piel fijándola para una hidratación intensa, inmediata y duradera proporcionando un aspecto a la piel más revitalizada. 

Escualeno de oliva: protege y regenera la barrera cutánea. Es antioxidante, protege contra los radicales libres. Suministra oxígeno a las células. Retiene el agua para prevenir la deshidratación.

Vitamina C: posee un gran poder antioxidante que combate los signos de envejecimiento, repara e ilumina. 

Vitamina E: hidrata, protege y mejora la apariencia de la piel gracias a la gran concentración de antioxidantes.

Granada: revierte el daño provocado por los radicales libres gracias a los potentes antioxidantes que contiene. Contribuye a la renovación celular. Penetra profundamente, por lo que es ideal para pieles secas y agrietadas.

Mango: intenso y completo antioxidante que trata todos los signos de envejecimiento y los reduce de manera significativa. Enriquecido con vitaminas A, C y E, está especialmente indicado para pieles con rosácea y acné. 

Espirulina: repleto de antioxidantes, vitaminas y aminoácidos esenciales que ayudan a disminuir la inflamación, tonifican y promueven la renovación celular.

Aloe vera: hidrata y calma en profundidad. Tiene excelentes propiedades antimicrobianas, antiinflamatorias y curativas. Combate los efectos dañinos de la contaminación y los rayos UV, y regenera gracias a las vitaminas C y E. 

BENEFICIOS & RESULTADOS

Hidrata en profundidad.

Nutre hasta las capas más profundas de la piel. 

Reduce visiblemente las arrugas y las líneas de expresión.

Reafirma la piel y le aporta elasticidad y tersura. 

Regenera y renueva revelando una piel luminosa. 

Mejora notablemente la textura de la piel. 

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • CREMA FACIAL REPARADORA, 50ml Gloü Organic
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • +
  • COFRE LIFTING ROSTRO Y OJOS. Bioeffect
  • Precio total: 289,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0