.

RESET- Macarilla rejuvenecedora Dafna skincare. 50ml.

RESET proporciona efecto rejuvenecedor y luminosidad natural al mejorar la producción de colágeno y elastina, aportando a tu piel un aspecto más firme y juvenil.

Tratamiento intensivo rejuvenecedor para piel madura de renovación celular con triple exfoliación, para estimular la producción de colágeno y elastina. 

Su formato único, Resurfacing Mask + Peeling Enzimático, limpia profundamente los poros disminuyendo así la apariencia de poro abierto, aporta glow instantáneo y mejora notablemente la textura con resultados en la piel visiblemente rejuvenecida y más firme.

DISPONIBLE
69,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Para todo tipo de pieles, especialmente las maduras. Puede utilizarse también si tienes la piel sensible, si estás embarazada o en período de lactancia.

Aplicar sobre la piel limpia una capa media. Aplicar uniformemente con las manos (puede sentir algo de calor, esto se debe a la actividad y no a una reacción, pasará en unos minutos). No masajear el producto en la piel.

Dejar actuar durante 10-15 minutos (pieles sensibles: dejar actuar sólo 5-7 minutos). Aclarar y aplicar la crema de noche Nutrition o el aceite Serenity.

Aplicar por la noche. 2-3 veces por semana.

TIP: aplica también en el escote y en las manos.

1. Efecto antienvejecimiento: La piel está suave y afinada. Las líneas finas aparecen mucho más suaves y con el uso frecuente el aspecto de la piel es más fresco y con una apariencia más joven.

2. La piel está más hidratada.

3. El tono de la piel es más uniforme y las pequeñas manchas se reducen.

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • RESET- Macarilla rejuvenecedora Dafna skincare. 50ml.
  • +
  • PURE HIALURONIC SÉRUM. PESTLE&MORTAR. 30ML
  • +
  • Cleansing Complex, Is Clinical, Gel, 180ml/
  • Precio total: 169,80 €
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0