RESET proporciona efecto rejuvenecedor y luminosidad natural al mejorar la producción de colágeno y elastina, aportando a tu piel un aspecto más firme y juvenil.
Tratamiento intensivo rejuvenecedor para piel madura de renovación celular con triple exfoliación, para estimular la producción de colágeno y elastina.
Su formato único, Resurfacing Mask + Peeling Enzimático, limpia profundamente los poros disminuyendo así la apariencia de poro abierto, aporta glow instantáneo y mejora notablemente la textura con resultados en la piel visiblemente rejuvenecida y más firme.
Para todo tipo de pieles, especialmente las maduras. Puede utilizarse también si tienes la piel sensible, si estás embarazada o en período de lactancia.
Aplicar sobre la piel limpia una capa media. Aplicar uniformemente con las manos (puede sentir algo de calor, esto se debe a la actividad y no a una reacción, pasará en unos minutos). No masajear el producto en la piel.
Dejar actuar durante 10-15 minutos (pieles sensibles: dejar actuar sólo 5-7 minutos). Aclarar y aplicar la crema de noche Nutrition o el aceite Serenity.
Aplicar por la noche. 2-3 veces por semana.
TIP: aplica también en el escote y en las manos.
1. Efecto antienvejecimiento: La piel está suave y afinada. Las líneas finas aparecen mucho más suaves y con el uso frecuente el aspecto de la piel es más fresco y con una apariencia más joven.
2. La piel está más hidratada.
3. El tono de la piel es más uniforme y las pequeñas manchas se reducen.