.

SÉRUM REPARADOR ANTIOXIDANTE, 30ml Gloü Organics

Nutre y Revitaliza con Vitamina E + Escualeno de Oliva + Aceite de Chía, avellana, borraja, lavanda, uva y pepita de calabaza.

Maravillosa mezcla de siete aceites prensados en frío, cuidadosamente seleccionados, que aportan un concentrado de vitalidad a la piel. Elixir con potente fórmula, para tratar los signos de envejecimientos, calmar, redensificar y nutrir la piel en profundidad, para darle una apariencia jugosa. La mezcla de los aceites desprende un delicioso y delicado aroma natural con notas dulces y florales. Textura suave de fácil absorción.

DISPONIBLE
43,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

PRINCIPIOS ACTIVOS

Vitamina E: hidrata, protege y mejora la apariencia de la piel gracias a la gran concentración de antioxidantes. 

Escualeno de oliva: protege y regenera la barrera cutánea. Es antioxidante, protege contra los radicales libres. Suministra oxígeno a las células. Retiene el agua para prevenir la deshidratación.

Aceite de chía: rico en antioxidantes y ácidos grasos omega-3. Con grandes propiedades hidratantes y nutritivas, ejerce una acción antiinflamatoria y reparadora, y reduce los daños ocasionados por los rayos UV.  

Aceite de avellana: antibacteriano y regenerador, ayuda a mantener la elasticidad y la firmeza de la piel. Además, su poder astringente regula la secreción de grasa.

Aceite de borraja: es la fuente natural más rica en ácido linoleico omega-6. Ejerce un efecto seborregulador y protector de la barrera hidrolipídica. Su alto contenido en vitaminas C y E aporta antioxidantes capaces de reducir las arrugas e iluminar la piel.  

Aceite de lavanda: con intensas propiedades equilibrantes, tonificantes y relajantes. 

Aceite de pepita de uva: de gran poder antioxidante gracias a polifenoles que ayudan a combatir y revertir los signos de envejecimiento. 

Aceite de oliva: rico en vitaminas E y K, y en ácidos grasos naturales, es un potente reparador de la piel, ideal para las más secas y desnutridas. 

Aceite de pepita de calabaza: contiene gran cantidad de vitaminas que actúan frente a los radicales libres y consigue una piel saludable.

BENEFICIOS & RESULTADOS

Nutre en profundidad aportando elasticidad.

Reduce arrugas y cicatrices, combate el eczema. 

Reafirma y tonifica.

Hidrata revelando una piel jugosa.

Recupera un equilibrio óptimo de la piel.

3 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • SÉRUM REPARADOR ANTIOXIDANTE, 30ml Gloü Organics
  • +
  • COFRE LIFTING ROSTRO Y OJOS. Bioeffect
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • Precio total: 291,00 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0