Listado de productos por marca JAMES READ, Reino Unido
James Read Tan es la marca homónima creada por el experto en bronceado líder mundial, todo un innovador en el sector y la persona a quien acuden las celebridades.
La marca engloba el extenso conocimiento y experiencia de James en la industria de la belleza, ofreciendo una icónica gama de autobronceado formulada para todos los tipos de PIEL.
Gracias a su particular visión del autobronceado, James ha logrado transformar la industria, al ser la primera marca del mundo en combinar el cuidado de la piel y el bronceado, ofreciendo una galardonada gama de productos de bronceado polivalente e innovadora, formulada para cuidar la piel y ofrecer ese BRILLO tan característico de James.
MásEn James Read creemos que un buen autobronceador debería ser como un buen lifting facial: totalmente indetectable. Por ello, todos nuestros productos han sido formulados con nuestra Tecnología Tantone, que garantiza el brillo más natural nunca visto.
Palabras como rayado, anaranjado o difícil de aplicar no están en nuestro vocabulario. ¡Y no tienes por qué creértelo sin más! Porque todas nuestras innovaciones de bronceado han sido probadas, testadas sobre la alfombra roja, sometidas a obsesión e "instagrameadas" por la lista de clientes VIP de James, que está repleta de estrellas.
James Read es desde muy joven un gran entusiasta de los productos autobronceadores. Este entusiasmo le llevó a convertirse a lo largo de los años en un gran experto en autobronceado elaborando productos muy solicitados en el mercado.
Estas habilidades con las que cuenta James Read las pone en práctica de forma excepcional entre bastidores en los desfiles más prestigiosos como son los de Tom Ford, Sophía Webster o Burberry.
Otra de las actividades destacables de James Read es el apoyo en los rodajes con Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley.
James Read no solamente es un creador de tendencias en escena, también causa sensación mundial con sus productos innovadores, siendo el favorito de las celebrities.
La marca Rad está considerada en la industria de la belleza una pionera de la tendencia mundial del autobronceado, experta en productos autobrnceadores y experta también en procedimientos de acabado de la piel.
Desde 2012, James Read incorpora en su propia marca ideas, secretos y experiencias propias en el sector.
Esto le ha llevado a conseguir más de 30 premios y, por supuesto, una clientela encantada en todo el mundo, siendo frecuente ver personalidades en la alfombra roja luciendo preciosos bronceados conseguidos con estos magníficos productos.
LA MISIÓN DE JAMES READ
Una de las misiones más importantes de James Read es desmentir las ideas que están preconcebidas en la sociedad sobre los productos autobronceadores.
La idea es que un buen autobronceado deber ser como un buen lifting, bueno y discreto.
No tenemos por qué renunciar a estar bronceados y con un brillo natural en la piel durante todo el año, la idea de estar bronceado solamente en verano es algo que ya pasó a la historia.
Cada uno de los productos de James Read ha sido desarrollado por la propia marca y como resultado encontramos una gama de híbridos bronceadores innovadores que, además de broncear la piel, la cuidan, adaptándose a todos los tonos y a todos los tipos de piel.
Los productos de esta marca han sido formulados con ingredientes de lujo y con una tecnología patentada llamada Tantone que garantiza un aspecto que resulta naturalmente perfecto.
En los productos de la marca James Read no caben las palabras rayado, naranja o difícil de aplicar, simplemente no forman parte de su vocabulario, no obstante, no es secreto que cada vez que nos mientan la palabra autobronceador se nos suelen encender las alarmas y pensamos en tonos anaranjados poco naturales, resequedad de la piel o rayas en el bronceado, aunque hagamos la aplicación con mucho cuidado.
TRUCO DE APLICACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE JAMES READ
Si hay algo que nos dé pánico a la hora de aplicar el autobronceador, es quedarnos a rayas o que el resultado sea de todo menos natural.
Pero no te preocupes porque te vamos a dar un truco infalible para que tu piel quede como a ti te gusta.
➡️ Lo primero es hacer una preparación de la piel exhaustiva. Un buen exfoliado de la piel previo a la aplicación del autobronceador va a ser crucial para que consigas un resultado uniforme.
➡️ Lo segundo es aplicar el autobronceador con una manopla. Esta aplicación deberás hacerla en forma de barrido y sin frotar de forma brusca, esto será clave para que el acabo sea homogéneo.
Las fórmulas de James Read están diseñadas par difuminarse a la perfección en la piel, dejando un resultado natural. Otro punto favorable de este producto es que lo puedes aplicar capa sobre capa el mismo día.
IMPORTANTE: la espalda es la zona del cuerpo donde es más difícil de aplicar cualquier cosa y los bronceadores también.
En esta zona a la que no llegamos podemos tomar una cuchara de madera y colocar en ella la manopla fijándola con una goma elástica. Esto nos va a permitir “alargar” un poco más nuestro brazo y alcanzar de forma fácil el centro de la espalda.
CANTIDAD A APLICAR DEL AUTOBRONCEADOR JAMES READ
Pues esta frase que te vamos a decir te puede servir para muchas cosas y para esto también: NI MUCHO NI POCO, LO JUSTO.
Esta es una duda que suele surgir a la hora de aplicar productos en la piel y, en el caso del autobronceador, si queremos que quede bien y natural, sería aconsejable seguir una regla de oro para no tener un tono más vivo del que queremos ni menos de lo que deseamos.
En el caso del producto Click & Go tenemos que tener en cuenta que se trata de una fórmula ultra concentrada que mezclaremos con la crema hidratante diaria, pero ¿cuántas gotas debemos poner?
✅ Para un tono de piel suave (como si te hubiera dado el sol al caminar): dos gotas.
✅ Para un tono bronceado dorado: cuatro gotas.
✅ Para un moreno intenso: seis gotas.
Si lo que tienes es bruma, no la apliques muy cerca de la piel para evitar que caigan gotas. Pulveriza a unos 15 centímetros del cuerpo y siempre de la cabeza a los pies.