Marcas Hay 71 marcas

por página
  • ALEX CARRO

    Alex Carro, la marca creada por Alexandra Nodes, londinense de origen español, consta de cinco productos bajo el lema de Belleza Simplificada. Estos productos Alex Carro están elaborados a base de ingredientes 100% naturales y muy concentrados de alta calidad. Creados en Barcelona únicamente con principios botánicos activos para conseguir una piel extraordinaria. Están indicados tanto para todo tipo de pieles  y para ambos sexos. Es una cosmética de rutina sencilla, envases minimalistas muy cuidados, y unisex.

  • ALICEINBEAUTYLAND

    Alice in Beautyland nace con el objetivo de crear innovadores productos de cosmética natural que, además, invitan a las mujeres a descubrir otra manera de entender la belleza, lejos de la perfección estereotipada. Su inspiración fue la Alicia de Lewis Carroll, esa niña curiosa, segura e independiente, tan alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas.

  • ANCIENT & BRAVE, Reino Unido

    En el corazón de Ancient + Brave se encuentra la fundadora Kate Prince, cuya pasión por mejorar el bienestar a través del estilo de vida y nutrición, inspiró la gama Ancient + Brave de deliciosas mezclas y suplementos ricos en nutrientes.

    Nos dedicamos a buscar hermosos productos botánicos orgánicos y nutracéuticos innovadores que mejoran tanto el sabor como el rendimiento. Es esta sinergia entre la naturaleza y la ciencia la que sigue siendo uno de nuestros valores fundamentales.

    Nuestra tribu Ancient + Brave ha crecido hasta convertirse en un equipo diverso de científicos de la alimentación, nutricionistas, expertos en mezclas, consultores de la industria y mentes creativas. Juntos compartimos un amor mutuo por el bienestar natural que es central para nuestro espíritu.

  • AQUIS. EEUU

    Queremos compartir el secreto para que tu cabello luzca más sano, brillante y manejable. La marca Aquis nació para innovar en la industria del cuidado del cabello con productos Aquis sencillos que combinan lo mejor de la ciencia con la tecnología, y que ayudan a conseguir un cabello saludable, fuerte y brillante.

  • ARGENTUM APOTHECARY. Reino Unido

    ARGENTUM APOTHECARY es una marca de cosmétios muy peculiar, muy muy buena, pero rara. Porque no se parece a otras que hay en el mercado. Sus productos se basan en un principio activo muy particular, La Plata.

    La historia de ARgENTUM comenzó con su fundadora Joy Isaacs, nacida y crecida en Sudáfrica, cuya madre utilizaba un spray de plata coloidal para tratar rasguños, quemaduras, rozaduras y prevenir infecciones, tratar el acné... Después de formar una familia en Londres, Joy siguió confiando en la plata coloidal en el cuidado de sus tres hijos.

    En 2010, se sometió a una cirugía mayor y nuevamente experimentó el milagroso poder de curación de la plata cuando su cirujano utilizó vendajes para heridas con infusión de plata. Poco después de esta experiencia, Joy tuvo una intuición clara de utilizar el poder de la plata en el cuidado de la piel. Este fue el comienzo del viaje de ARgENTUM. Joy compartió su visión con el Dr. Gilbert Mouzin, científico pionero en el campo de la dermocosmética. Su objetivo establecer una gama de productos de lujo de origen natural, ofreciendo una ciencia innovadora para convertirlos en líderes del cuidado de la piel moderno. 
    Tras años de investigación en el campo del antienvejecimiento, han formulado una patente basada en dos ingredientes fundamentales ~ Hidrosol de plata Y ADN HP. Esta combinación sinérgica ha sido utilizada en toda la gama de productos naturales para el cuidado de la piel y se encuentra especialmente presente en la fórmula del producto estrella y ganador de varios premios ~ LA POTION INFINIE.

  • AROMATICA, Corea

    AROMATICA: AROMATICA FORMULA TODOS SUS PRODUCTOS CON INGREDIENTES NATURALES Y ACEITES ESENCIALES. LOS PRODUCTOS E INGREDIENTES DE ESTA MARCA TIENEN EL CERTIFICADO ECOCERT Y SON APTOS PARA VEGANOS. GRACIAS A ESTO, ESTÁN RECONOCIDOS EN TODO EL MUNDO POR SU ALTO ESTÁNDAR DE SEGURIDAD Y COMPROMISO CON LA NATURALEZA.

    Aromatica se enorgullece de ofrecer productos seguros, auténticos y eficaces, a la vez que practica activamente la protección del medio ambiente. Con el conocimiento curativo de la aromaterapia adquirido durante 6000 años como base, y utilizando fórmulas inspiradas en el boticario, podemos lograr un equilibrio armonioso entre una piel, cuerpo y mente sanos y hermosos.

  • AVAJAR, Corea

    La mascarilla perfect V lifting premium mask es la primera mascarilla creada específicamente para el mentón. Fabricado con un tejido especial particularmente elástico logra un lifting natural en el rostro.

    Esta maravillosa mascarilla, tensa y reafirma la piel flácida en la zona del mentón y las mejillas. Formulado con una combinación de  ingredientes premium como el colágeno hidrolizado con propiedades reafirmantes o glaucina, un ingrediente que se encarga de estimular la lipólisis e inhibir la aparición de nuevos adipocitos.

  • BEAUTY SHOT by You&Oil

    ¿La última tendencia del mercado? ¡Cosmética a tu medida! Los Beauty Shot permiten a cada clienta personalizar su crema según las necesidades de su piel en cada momento. Solo con mezclar una o dos gotas de shot con la porción de crema facial habitual antes de usarla, lograremos una inyección extra de eficacia para la piel. Además, también se puede utilizar solo, aplicándolo directamente sobre la piel todas las noches durante un mínimo 14 días.

  • BEMA COSMETICI, Italia

    Presentamos la nueva línea de productos Bema Solar Tea de protección solar EcoBiólogica certificada por ICEA. Utiliza solo filtros físicos minerales y está formulada para minimizar los riesgos de alergias cutáneas. Con una textura liviana y fluida y los envases airless, estos productos se adaptan a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, proporcionando una protección ideal tanto en el mar como en la montaña.

  • BENTON. Corea

    BENTON ES UNA MARCA DE COSMÉTICA COREANA FUNDADA EN 2011 ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS PARA PIELES MUY SENSIBLES. SU DIRECTOR GENERAL DECIDIÓ CREAR LA EMPRESA PORQUE SU HERMANO SIEMPRE HABÍA PADECIDO DE PROBLEMAS EN LA PIEL, SENSIBILIDAD Y ALERGIAS Y TRAS PROBAR DURANTE MUCHOS AÑOS PRODUCTOS CAROS QUE NO OFRECÍAN LOS RESULTADOS PROMETIDOS, DECIDIERON CREAR SU PROPIA MARCA DE COSMÉTICA. EL RESULTADO: FÓRMULAS CON INGREDIENTES 100% NATURALES INCREÍBLEMENTE EFECTIVAS.

  • BOTIJOUR, Corea

    Lo que esta marca coreana de última generación ofrece es muy tentador: The Lifting Theory, la ciencia de la firmeza embotellada. Creen en la fuerza del extracto de Loto que ya usaban los antiguos egipcios por sus propiedades cicatrizantes y calmantes, es la flor más hermosa y mística del elenco botánico. El extracto de Loto es el activo estrella de sus productos más deseados, como X-Lifting Mask, una máscara de acción hidratante y reafirmante, centrada en la zona de la mandíbula y mejillas (también llamada línea V), para elevarla y reponer estructuras.

    Boutijour también trabaja con activos patentados, como Volufiline®, un complejo presente en la botánica asiática de acción antioxidante, antiarrugas y lipofilling; Alpha-Melight®, controla la actividad de la tirosinasa; y otros extractos botánicos como el té verde de Jeju o Portulaca Oleracea, más conocida como Verdolaga, de acción regenerante, antiinflamatoria que además activa la telomerasa, la “enzima de la inmortalidad”, ralentizando el proceso de envejecimiento.

  • COMBRAY. Holanda

    Combray es un gran avance científico, aprovechando el descubrimiento del Premio Nobel de los Fullerenos, el
    antioxidante Oxofulleram® fue desarrollado por el Profesor J.C. (Kees) Hummelen.
    • Oxofulleram se encuentra sólo en Combray
    • Multi patentado y varias patentes pendientes.
    • Especialmente adecuado para la piel.
    • Propiedades Antivirales y Antibacterianas

    Combray está diseñado para complementar los medios de protección propios de la piel y consiste en sólo 2 ingredientes: un aceite natural antioxidante y el Oxofulleran, esta composición es lo que hace único a Combray, que por su naturaleza es más costoso que el oro y platino.

    Combray no contiene perfumes, colores, parabenos, conservantes ni otros productos químicos añadidos, ni Combray ni Oxofulleram han sido nunca probados en animales.

    Adecuado para  todos los tipos de piel y todas las edades, Combray ayuda a mantener su piel joven y sana.

  • D'ALCHÉMY, Polonia

    D’ALCHÉMY es una marca de cosmética natural enfocada en la cosmética antienvejecimiento de élite, basada en los principios científicos de la «biovitalidad» de los ingredientes, así como los estudios científicos del premio Nobel Erwin Schrödinger.

    Todos los ingredientes de los cosméticos D’ALCHÉMY están científicamente probados y estudiados. En D’ALCHÉMY conocen exactamente qué sustancias contenidas en las materias primas naturales son eficaces, así como los mecanismos a través de los cuales afectan a nuestro cuerpo, especialmente en las células de la piel.

    Actualmente tenemos tres grandes sistemas de certificación en Europa: Ecocert, COSMOS y NaTrue.

    Por eso sus productos son muy efectivos y utilizan gran cantidad de principios activos, de hecho el 98% de los ingredientes de cada una de las fórmulas aportan un beneficio a la piel, porque en D’ALCHÉMY no hay espacio para ingredientes de relleno. En sus fórmulas sustituye el agua por los hidrolatos vegetales. Además son ingredientes que provienen de la agricultura ecológica, aptos para veganos, y que están testados en ensayos clínicos.

    Sus envases son de vidrio biofotónico, que preserva la calidad de sus composiciones, y preserva la eficacia de sus ingredientes activos.

  • DAFNA'S SKINCARE

    Ponemos a tu alcance los mejores productos naturales con la mayor concentración y calidad de sus principios activos. Tratados  con la biotecnología más avanzada y respetuosa para darte los resultados más visibles en tu piel, tu salud y tu bienestar.
    Hemos elegido cuidadosamente más de 40 principios activos naturales y bio con propiedades curativas, de diferentes partes del mundo, que trabajan sinérgicamente para crear los mejores productos para cuidar tu piel.
    Experimentarás la diferencia.

  • DARLING, Italia

    DARLING ADDICTED TO SUN
    La nueva marca exclusiva de protección solar que ya ha enamorado las celebrities DARLING es una línea de productos solares nacida y producida en Italia. Su línea de 4 productos es perfecta para cuidar la piel durante el verano.
    Los productos solares DARLING ofrecen una variedad de acciones protectoras para prevenir los daños del sol en la piel, sublimándola de forma duradera. La piel adquiere gradualmente un bronceado luminoso y uniforme.

    SUAVIZA Y NUTRE gracias al MONOÏ presente en su fórmula. Inspirada en la belleza de Polinesia, DARLING reinventa el legendario aceite de Monoï creando productos con aromas paradisíacos. El Monoï de Tahiti es la fragancia que identifica los productos DARLING y que te acompañará durante todo el verano. El Monoï se produce en Polinesia siguiendo una antigua tradición local en la que el aceite de coco extraído de la pulpa de los cocos secados bajo el sol macera con flores de Tiaré creando la fragancia paradisíaca típica de la línea DARLING.
    UN VERANO SIN FIN Gracias a sus texturas fluidas, DARLING ofrece un bronceado luminoso y natural, acompañado de una sensación duradera de hidratación y bienestar.

  • DAVID MALLETT. Francia

    David Mallett está con siderado uno de los mejores peluqueros de París. Suclientela esextremadamente exigente–modelos, profesionales de la moda de alto nivel y muchas celebridades como Kate Winslet, Natalie Portman, Penélope Cruz, Sharon Stone, Diane Kruger, Naomi Campbell, AndieMac Dowell y Demi Moore, por nombrar algunas de ellas.

    David se ha concentrado en la regeneración del cabello y la restauración de su flexibilidad. Busca dar un aire vibrante y natural al cabello y aportar volumen y brillo.
    Su ideal, el “Bouncy Hair” , requiere un perfecto equilibrio entre luminosidad, densidad y elasticidad. David siempre ha buscado productos para el cuidado del cabello y el estilismo, pero que no lo apelmacen. Su objetivo es preservar la delicada estructura del cabello que a veces está saturado o dañado por el continuo secado.

    Son Fórmulas Esenciales Puras

    Sin aditivos químicos innecesarios
    -Sin Fragancia o muy poca para obtener la máxima tolerancia, incluso en los clientes más sensibles que puedan sufrir alergias.
    -Fórmulas de “Bajo-Peso" para evitar el apelmazamiento del cabello y  la sensación de pesadez.
    -Sin Parabenos
    -Sin Aceites Minerales
    -Sin Ftalatos
    -Sin Pesticidas
    -Sin MIT
    -Sin Ingredientes de origen animal
    -No Testadas en Animales
    -Sin Colores Sintéticos

  • DIAMANCEL, Canadá

    Diamancel nace en Canadá en 1994 de la mano de una profesional con más de 25 años de experiencia en el mundo de la belleza.

     Diamancel ha creado una gama única de limas para manos y pies, confeccionada con diamantes auténticos y son utilizadas en los más prestigiosos spas y centros de belleza de Canadá, Estados Unidos, Europa, Asia y Australia.

     En la actualidad, las innovadoras limas Diamancel siguen obteniendo los elogios y excelentes críticas de las mejores editoriales de las revistas de moda y de la prensa internacional.

    Diamancel es pionero en la utilización del diamante para el cuidado de todo tipo de manos y pies.

    • Su identidad como producto exclusivo se posiciona en el sector del cuidado personal de alta gama y su presencia en el mercado es fruto de una exhaustiva selección de perfumerías, centros de belleza y spas.

    • Diamancel crea así su universo único de limas que cubre las necesidades de los clientes más exigentes.

  • EIRALABS Nutricosmética

    LA FILOSOFÍA EIRALABS

    PEQUEÑAS DOSIS, RUTINAS SENCILLAS Y FÓRMULAS EXCLUSIVAS
    CON INGREDIENTES DE LA MÁS ALTA CALIDAD.

    La importante irrupción de la nutricosmética en el mundo del cuidado personal ha favorecido la proliferación de incontables productos en el mercado. La constante de Eiralabs ha sido siempre el desarrollo de productos que combinen los mejores componentes para potenciar los beneficios de los mismos. Formular desde la máxima calidad. Ingredientes premium para fórmulas que ofrecen visibles resultados.
    Peptidos de Colágeno, Ácido Hialurónico, Vitaminas de última generación, extractos naturales de vanguardia de alta calidad… Todo ello  en grados de concentración que realmente hacen efectivos los productos.

    EL TIEMPO PASA PARA TODOS. NO PODEMOS DETENERLO PERO SÍ PODEMOS HACERLO MÁS LLEVADERO. ADEMÁS, SIN COMPLICACIONES.

    Aun cuidando nuestra alimentación y nuestra la piel, es importante aportar un extra. No hablamos de tratamientos de choque ni de fórmulas mágicas. La nutricosmética nos aporta, de manera prolongada, lo que nuestros cuerpo necesita según nuestras necesidades. Nos ayuda a alcanzar unos niveles óptimos de bienestar y eso lo va a reflejar nuestro cuerpo de cara al exterior.

    El paso del tiempo es inevitable y, aparte de lo que refleja nuestra piel, también afecta a nuestro bienestar general: manchas en piel, pequeñas arrugas de expresión, sequedad y, asomándonos a nuestro interior, el desgate de nuestras articulaciones y la perdida de fortaleza de nuestros huesos.

  • EMMA HARDIE. Reino Unido

    EH fué fundada en 1996 y es una de las marcas líderes en productos premium, botánicos y naturales para el rejuvenecimientode la piel.

    •Lo que EH persigue con todos sus productos es ayudara la piel a tener una“apariencia mas joven de forma natural”
    •EH es fácil de usar
    •EH proporciona una aproximacion holística al cuidado de la piel mediante productos y técnicas de masaje especificas permitiendo a sus consumidores tratar su propia pie len casa.
    •EH ofrece una gama de productos que incluye limpiadoras, hidratantes, serums, aceitefacial y bruma facial. Estosp roductos se venden principalmente a través de perfumerias nicho especializadas.
    •EH ofrece tambien algunos kits de introducción y packs de viaje en grandes compañías aereas comoBritish Airlines o Monarch.
    •EH vende sus productos en UK, USA, Australia/Nueva Zelanda, China y Europa, siendo el mercado británico el mayor de todos.

  • FEDUA. Italia

          

    ESMALTES 7 FREE
    Los esmaltes Fedua cuentan con el sello 7 free, lo que significa que están libres de formaldehído, resinas, alcanfor, tolueno, xileno, metilethilchetone dibutil, sustancias nocivas como el plomo y las procedentes del petróleo.

        

  • G9SKIN, Corea

    G9SKIN pertenece a la prestigiosa marca Coreana Berrisom. Cuenta con una estética muy bonita y femenina y formulan productos de alta calidad que protegen la piel de las principales agresiones ambientales (rayos ultravioleta, ambiente seco provocado por calefacciones y aire acondicionado, contaminación atmosférica, estrés y tabaco, calentamiento global, patrón de vida irregular, ingredientes dañinos de cosméticos, maquillaje, cuidados incorrectos de piel. 

    Quiere cuidar la piel de las personas de las ciudades, las que la tienen estresada de humo, coches y contaminación.

    Y lo hace con el número 9 como eje. Sus productos combaten los nueve tipos de estrés causado por la ciudad y está formulada con 9 ingredientes que nutren la piel. Los productos de G9 tienen formatos creativos y lúdicos. Se puede cuidar la piel de manera alegre.

    Sus productos cuentan entre muchos otros con un Complejo de Ingredientes que purifican y protegen la piel cansada: extracto de loto, extracto de hiedra, extracto de pino, extracto de eucalipto, extracto de orégano, extracto de clorella, extracto de hibisco, extracto de semilla de chía , extracto de te verde.

  • GEMMA'S DREAM

    Gemma  Prudencio  Sancho,  es  licenciada  por  la  Universidad de
    Barcelona en Farmacia y Cosmetología. Su inquietud por la belleza y la pasión por el cuidadode la piel nació en su adolescencia, viéndose fortalecida con las experiencias vividas, tanto personales como profesionales.

    Hoy con más de 20 años de experiencia, ha desarrollado fórmulas para profesionales de la salud y la belleza de la piel, ha participado en el desarrollo de productos para marcas reconocidas del sector y es mentora en formulaciones cosmecéuticas de Médicos y Cirujanos de prestigio Internacional

    En 2016, fundó Gems Beauty Lab. Desde donde Gemma traslada al mercado sus formulaciones mas innovadoras, al mismo tiempo que evoluciona sus fórmulas ya reconocidas con varios galardones en diferentes ediciones de los PREMIOS INTERNACIONALES IDERMO.
    En el 2020, Gems Beauty Lab ha sido reconocido en los Premios a TU SALUD, como el mejor laboratorio de Innovación y Calidad Cosmética y en la Asociación Europea de Economía y Competitividad con el Premio Pasteur a la Medicina, Farmacia e
    Investigación Biomédica.

    Puedes hacer realidad tu sueño de tener una piel saludable y bella, provocando una transformación de tu piel, con los tratamientos de Gems Beauty Lab.

    Su fundamento se basa en la investigación y desarrollo de cosméticos, ligado también a las emociones, que son causantes de muchas alteraciones cutáneas y de un envejecimiento prematuro.

  • HEALGEL. Reino Unido

    Healgel ha sido creada por un grupo de prestigiosos cirujanos plásticos y estéticos británicos, con la colaboración de un renombrado bioquímico dermatológico. Su objetivo ha sido crear una gama de productos eficaces para el cuidado de la piel, centrados en los resultados tangibles y en tratar los problemas de piel habituales.

    Sus productos contienen una mezcla de CINCO INGREDIENTES CALMANTES, los mejores principios activos del mundo para calmar la piel, cuidadosamente seleccionados por el equipo creador de Healgel por sus potentes efectos: LIPOSOMA DE ARNICA, BIODYNES, GLSTENP4, HALOXILO, LIPOSOMA DE MADECASSOSIDE.

    Todos ellos consiguen un tratamiento eficaz de la capa base para todos los tipos de piel: estos potentes ingredientes activos fueron elegidos por su papel esencial en la restauración, protección y rejuvenecimiento de la piel. Han sido cobinados con gran acierto para crear una fórmula científica única para el cuidado de la piel.

  • HERVÉ GAMBS. Francia

    HERVÉ GAMBS PERFUMES: EL CREADOR QUE TRANSFORMA LAS FLORES EN TESOROS OLFATIVOS Y REVELA LA BELLEZA DE LA NATURALEZA DEL MUNDO

    Desde hace más de veinte años, HERVÉ GAMBS, imagina experiencias sensoriales para los amantes del perfume de lujo no convencionales. Este creador excepcional revisita la tradición de la Haute Perfumería Francesa, precisa e instintiva, cruda y sofisticada, atreviéndose a crear, fragancias realmente originales, íntimas,sensuales y  auténticas. Perfumes inesperados cuyo  personalidad se basa en la calidad excepcional de sus componentes así como en la creatividad y personalidad de su creador.

    HERVÉ GAMBS no es un perfumista, es un creador que percibe la materia olfativa de forma instintiva. Lejos de la perfumería actual uniforme y estereotipada, sus perfumes tienen la exuberancia de ser auténticos y únicos. Cada fragancia es un viaje al corazón de materias primas singulares seleccionadas con atención, una búsqueda de  sus asperezas y sutilezas que caracterizan y hacen su belleza. A fin de magnificar sus creaciones, Hervé Gambs  alarga algunos procesos de maceración para combinar los componentes lentamente y sublimar la intensidad y la profundidad de sus preciosos perfumes.

  • HYGGEE, Corea

    HYGGEE es una marca coreana que defiende un cuidado de la sencillo y seguro. Con pocos cosméticos pero muy bien formulados para conseguir efectos beneficiosos en la piel.

    Para ello utilizan ingredientes como la Savia de Abedul Finlandés que hidrata intensamente y es muy curativa para la piel, los Fermentos Lácticos que llenan la piel de vitalidad y un complejo que refuerza la barrera protectora de la piel con Ceramidas, Arginina, Fitoesteroles, Fosfolipidos y Trigliceridos.

  • IS CLINICAL. EEUU

    IS CLINICAL es una marca exclusiva para el cuidado dermatológico, con formulas orientadas a obtener resultados rápidos y duraderos en la piel. 

    Ayuda a conseguir una piel increible en 4 pasos:

    - Limpieza, tratamiento, hidratación y protección. 

    Un tratamiento completo de la piel, que le ayudará a reducir los problemas específicos, o los signos de envejecimiento en general. 

    Recomendado por los mejores dermatólogos en todo el mundo, mejora de forma visible la fisiología y salud de la piel, ayudando al bienestar físico.

  • JANE APOTHECARY

    Jane Apothecary es una marca de cosmética 100% natural hecha en España. 
    Sus productos provienen de la experimentación con diferentes texturas y aromas únicos que consiguen productos  artesanales y naturales con resultados tangibles.
    Están elaborados con aceites esenciales y vegetales, extractos botánicos, ceras y mantecas, y son producidos en  lotes reducidos para conservar la frescura de sus fórmulas.

    En Jane Apothecary creen que una piel en calma es una piel sana y bonita. Para ello nace esta marca, para cubrir la necesidad de crear productos 100% naturales que traten y cuiden la piel de mujeres con un estilo de vida healthy  que buscan activamente soluciones en la cosmética natural para tener una piel en calma, sana y bella.Los productos están testados dermatológicamente en pieles sensibles con una tolerancia total para pieles con eczemas o rojeces. Aunque se pueden aplicar en cualquier tipo de piel, obteniéndose unos resultados visibles en poco tiempo.

    Por esta razón nace Jane Apothecary. Con la finalidad de cuidar y calmar  la piel de mujeres de más de 30 años, que aspiran a tener una piel sana y bonita y  que buscan solución en la cosmética natural. Y todo ello sin renunciar  a prevenir el envejecimiento, a tener una piel hidratada y jugosa y a unos productos cuyas texturas, aromas y packaging te inviten a soñar.

    Jane Apothecary está inspirada en Jane Colden, la primera mujer botánica americana reconocida, que identificó en el siglo XVIII más de 300 especies de la flora de Nueva York y plasmó bellamente en el tratado Botanic Manuscrit.

  • LAGOM. Corea

    LAGOM, COSMECEÚTICA COREANA DE ALTA CALIDAD. 

    LAGOM cosméticos se centra en reponer la humedad de la piel proporcionando la máxima hidratación y nutrientes necesarios a través de sus ingredientes naturales. Los cosméticos LAGOM son una gran solución para aquellos que buscan darle a su piel una belleza naturalmente saludable. 

    De gran poder hidratante, los aminoácidos activos del DermaFlux de las fórmulas de LAGOM, estimulan la aparición de tres billones de acuaporinas responsables de la hidratación de las células desde las capas más profundas de la piel. 

    COSMECEÚTICA REAL: Doce profesionales médicos y dermatólogos especialistas, con la colaboración de Ko Won Hye, la maquilladora coreana de las celebrities, participaron en el desarrollo de los cosméticos LAGOM.

    COSMÉTICOS HYPOALERGÉNICOS: Los productos LAGOM han sido testados en las pieles más sensibles e incluso con problemas dermatológicos. La barrera natural de la piel se ve reforzada por el poder restaurador y curativo de los activos naturales de las plantas.

  • LANEIGE, Corea.

    Los laboratorios Amore Pacific crean LaNeige: una gama de tratamiento inspirada en la belleza y pureza de la nieve, la línea de cuidado de la piel de Laneige combina la tecnología más avanzada e ingredientes de alta calidad, para revelar una belleza clara y juvenil. Derivando su nombre de la palabra francesa para "nieve", Laneige basa su filosofía en la relación única entre la nieve y el agua, renaciendo una y otra vez un elemento del otro. Utilizando agua glacial pura del Himalaya como su ingrediente clave, los productos Laneige protegen las células de la piel, mantienen el equilibrio y fortalecen la inmunidad.

  • LE PURE

    LE PURE es una lujosa línea de productos orgánicos para el cuidado de la piel. Nuestras fórmulas únicas están fijando los estándares más altos en cosmética natural a nivel mundial.

  • LiCO

    LiCO Laboratorio de Ingeniería Cosmética, es una firma de cosmética nicho, que nace con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto de cosmética honesta, natural y altamente eficiente. 

    Lo compone un equipo multidisciplinar de ingenieros con dos objetivos:     

       - Formular y desarrollar cosméticos con una nueva filosofía: Materias primas 100% naturales procedentes de lugares remotos del mundo que se funden conprincipios activos de tecnología muy puntera. El resultado son fórmulas altamente eficaces en el cuidado de la piel primando la sostenibilidad con el planeta.

     -  Ofrecer por tanto alta cosmética pero con una excelente relación calidad-precio .

    Como lanzamiento de su marca, nos traen la colección Africa Experience, compuesta de un sérum y un aceite. Sus componente provienen del corazón de Africa.

    Sus resultados están contrastados en laboratorio, y los productos están libres de Parabenos, benzenos y siliconas. No testan en animales. Fabricado en España.

  • LILY LOLO. Reino Unido

    Lily Lolo Make-Up es una firma británica experta en crear maquillajes minerales y saludables que no dañen la piel. 

    Ninguno de sus productos cosméticos contiene parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes. Polvos minerales, autobronceadores, polvos de acabado, coloretes, correctores, sombras de ojos, lápices de ojos, máscaras para tus pestañas, accesorios... Con Lily Lolo podrás aportarle color y luz a tu piel sin dañarla ni provocar irritaciones. Todo cuanto necesitas para maquillarte. Lily Lolo es una firma apta para veganos y cruelty free.

  • LOVA SKIN, Suiza

    “LOVA” en sueco significa prometer… En LOVA | SKIN, hacemos promesas que podemos cumplir.

    LOVA | SKIN fue fundada por la empresaria de belleza sueca Lovisa, y se desarrolló en Suiza. En 2017, tras el nacimiento de su segundo hijo, Lovisa se dio cuenta de que a ella como a muchas otras mujeres y madres ocupadas, le quedaba muy poco tiempo para ella misma. Lo que necesitaba eran productos de belleza sin complicaciones, fáciles de usar, de acción rápida y eficaces. Hoy en día, la mayoría de las mujeres desean verse lo mejor posible y amarse a sí mismas tal como son. No una versión más joven, ni una retocada, sino la versión más bonita de mí, a cualquier edad.  No hay búsqueda de la perfección, no hay fórmulas antienvejecimiento; creemos en la idea de una belleza universal con una piel natural y saludable.

    Vivimos en un mundo de gratificación instantánea cuando se trata de casi todo. En LOVA | SKIN desarrollamos productos que ofrecen resultados visibles, en tiempo récord.

  • MAAR FRAGANCES

    Mina 50ml y 10ml.jpg

    En Maar Fragances, decidimos hacer algo diferente dentro del mundo de la perfumería: apostar por una perfumería donde el centro fuesen los ingredientes y no un rostro conocido; una perfumería con un elevado porcentaje de aceites esenciales naturales, donde el color de la esencia lo diesen las frutas y plantas utilizadas y no los colorantes; una perfumería sin componentes derivados de animales y donde la sostenibilidad del packaging fuese uno de los valores de la marca.
    De todas estas reflexiones, mucho trabajo y una elevada dosis de nervios e ilusión, nació MAAR. Fragancias que nacen a las orillas del Mediterráneo
    MAAR está inspirada en el mar Mediterráneo, cuna de la perfumería hace más de 5000 años.
    Los nombres de nuestras fragancias, Mina, Nayla y Élise, responden a nombres femeninos de la zona dónde crece el ingrediente clave en cada una de ellas: bergamota de Italia, neroli de Túnez y grosella negra de Francia, respectivamente.
    Nuestras fragancias están elaboradas con un 97% de ingredientes naturales y no llevan colorantes ni estabilizantes. Además, son aptas para veganos y no están testadas en animales.
    Tenemos dos formatos: un 50ml pensado para tener en casa y un Roll on de 10 ml para llevar en el bolso o neceser, o bien para llevar de viaje.

  • MAEGE. Francia

    Doctor en Farmacia, diplomado en la ESC Montpellier y fundador de Maege, Nicolas Rivière ha desarrollado a lo largo de su carrera conocimientos y experiencia en: 
    • El sector de la dermatología antiedad 
    • Los productos innovadores que responden a una demanda del mercado 
    • El desarrollo de productos de alta gama a través de la investigación científica.

    El gran descubrimiento de una molécula poderosa : el SDKP
    Los investigadores que estudiaban el poder regenerador del péptido SDKP (Patente CNRS) descubrieron las propiedades y resultados de esta molécula naturalmente presente en todas las células vivas. Nicolas Rivière vio inmediatamente las bases del antienvejecimiento en un modo de acción único para conseguir unos resultados increíbles.

  • MAKE UP ERASER, Estados Unidos

    MakeUp Eraser se ha dedicado a crear el producto para eliminar el maquillaje más sostenible del mundo y al mismo tiempo el mas efectivo. Usando solo el recurso más accesible disponible: AGUA. Impulsado por los millennials que realmente creen que podemos eliminar el tercer producto que mas basura genera en el mundo. Las Toallitas #nomorewipes

  • MATRISKIN. Francia

    MATRISKIN Es la marca de productos de alto rendimiento que curan imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, actúan contra la flacidez de la piel, el descolgamiento, gracias a su alta concentración de principios activos, que los convierte en una  gran alternativa a la cirugía.

    • PROPORCIONAMOS PRODUCTOS INNOVADORES CON COMPROMISO RESPECTO A LA SEGURIDAD.
    • TODOS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS SON PROBADOS CLÍNICAMENTE BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.
    • UTILIZAMOS SOLAMENTE COMPONENTES DE CALIDAD FARMACÉUTICA APROBADA.
    • TODOS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS SELECCIONADOS SE OBTIENEN A PARTIR DE LAS TÉCNICAS DE BIOTECNOLOGÍA Y EXTRACCIÓN.
    • LA SEGURIDAD DE TODOS LOS COMPONENTES SE DEMUESTRA CON EL USO A LARGO PLAZO.
  • MEDIK8, Reino Unido.

    Medik8 es una marca de cuidado de la piel cosmecéutica. Como tal, utilizamos solo los mejores ingredientes activos en nuestras formulaciones. Dentro del alcance de una formulación cosmética, sometemos estos principios activos a un riguroso proceso de prueba antes de colocarlos cerca de la piel de cualquier personaNuestros productos están diseñados para adaptarse a la vida cotidiana y brindar resultados efectivos y duraderos para que todos puedan disfrutar de Piel Bella de por Vida.

    Medik8 es diferente en muchos sentidos, pero lo más importante es que nos apasiona dar a nuestros usuarios de productos para el cuidado de la piel unos excelentes resultados y a la vez, una experiencia estimulante, auténtica y hermosa

    PIEL BELLA DE POR VIDA: Ayudamos a las personas a mantener una piel sana y hermosa. ¿Cómo logramos Piel Bella de por Vida? Es fácil, simplemente siga nuestra filosofía única de CSA. Vitamina C + Protector solar por la mañana, Vitamina A por la noche. Nuestra misión es desmitificar el cuidado de la piel contra el envejecimiento. En Medik8 creemos que el secreto para parecer más joven durante más tiempo es tan fácil como la vitamina C más protector solar por la mañana, vitamina A por la noche. Si cuide su piel y siga nuestros simples consejos, creemos que aparenterá 40 años cuando tenga 50.

    El cuidado de la piel antienvejecimiento no necesita ser complicado; de hecho, no debería serlo. Seguir nuestra filosofía simple de CSA ayudará a mejorar el tono y la textura de su piel, dejándola saludable y juvenil.

  • MODESTA CASSINELLO

    Una mirada a su profesión

    Modesta Casinello, doctora en farmacia y diplomada en Nutrición, siente gran fascinación por la belleza y el estilo de vida saludable, lo que ha hecho que saque su faceta más investigadora y audaz para ofrecernos riquezas del Mediterráneo embotelladas. Un lujo ahora al alcance de todos para el cuidado del cabello.

     Exigente y retadora con su sector, Modesta defiende la idea de cuidar y embellecer la piel más que el de eliminar y corregir, se centra en la cosmética “Con” más que en la “Sin”. La filosofía de Modesta es más de suma, de contribuir en positivo a embellecernos y lograr la mejor versión de nuestra piely cabello.

    Plantea una cosmética sostenible y responsable que se preocupa del cómo y no solo del qué, lo que la lleva a sacar su yo más explorador, en una búsqueda constante de coherencia en sus fórmulas, materiales y packaging.