Marcas Hay 41 marcas

por página
  • DR. LIPP

    Un producto 100 natural, un producto de un solo ingrediente, sin aditivos.

  • ALEX CARRO

    Alex Carro, la marca creada por Alexandra Nodes, londinense de origen español, consta de cinco productos bajo el lema de Belleza Simplificada. Estos productos Alex Carro están elaborados a base de ingredientes 100% naturales y muy concentrados de alta calidad. Creados en Barcelona únicamente con principios botánicos activos para conseguir una piel extraordinaria. Están indicados tanto para todo tipo de pieles  y para ambos sexos. Es una cosmética de rutina sencilla, envases minimalistas muy cuidados, y unisex.

  • ALICEINBEAUTYLAND

    Alice in Beautyland nace con el objetivo de crear innovadores productos de cosmética natural que, además, invitan a las mujeres a descubrir otra manera de entender la belleza, lejos de la perfección estereotipada. Su inspiración fue la Alicia de Lewis Carroll, esa niña curiosa, segura e independiente, tan alejada de esas perfectas princesas de cuento que esperan ser rescatadas.

  • AQUIS

    Queremos compartir el secreto para que tu cabello luzca más sano, brillante y manejable. La marca Aquis nació para innovar en la industria del cuidado del cabello con productos Aquis sencillos que combinan lo mejor de la ciencia con la tecnología, y que ayudan a conseguir un cabello saludable, fuerte y brillante.

  • ARGENTUM APOTHECARY

    ARGENTUM APOTHECARY es una marca de cosmétios muy peculiar, muy muy buena, pero rara. Porque no se parece a otras que hay en el mercado. Sus productos se basan en un principio activo muy particular, La Plata.

    La historia de ARgENTUM comenzó con su fundadora Joy Isaacs, nacida y crecida en Sudáfrica, cuya madre utilizaba un spray de plata coloidal para tratar rasguños, quemaduras, rozaduras y prevenir infecciones, tratar el acné... Después de formar una familia en Londres, Joy siguió confiando en la plata coloidal en el cuidado de sus tres hijos.

    En 2010, se sometió a una cirugía mayor y nuevamente experimentó el milagroso poder de curación de la plata cuando su cirujano utilizó vendajes para heridas con infusión de plata. Poco después de esta experiencia, Joy tuvo una intuición clara de utilizar el poder de la plata en el cuidado de la piel. Este fue el comienzo del viaje de ARgENTUM. Joy compartió su visión con el Dr. Gilbert Mouzin, científico pionero en el campo de la dermocosmética. Su objetivo establecer una gama de productos de lujo de origen natural, ofreciendo una ciencia innovadora para convertirlos en líderes del cuidado de la piel moderno. 
    Tras años de investigación en el campo del antienvejecimiento, han formulado una patente basada en dos ingredientes fundamentales ~ Hidrosol de plata Y ADN HP. Esta combinación sinérgica ha sido utilizada en toda la gama de productos naturales para el cuidado de la piel y se encuentra especialmente presente en la fórmula del producto estrella y ganador de varios premios ~ LA POTION INFINIE.

  • BEMA. SOLAR TEA

    Presentamos la nueva línea de productos Bema Solar Tea de protección solar EcoBiólogica certificada por ICEA. Utiliza solo filtros físicos minerales y está formulada para minimizar los riesgos de alergias cutáneas. Con una textura liviana y fluida y los envases airless, estos productos se adaptan a todos los tipos de piel, incluso las más sensibles, proporcionando una protección ideal tanto en el mar como en la montaña.

  • BIODERMA

    Los Laboratorios Bioderma, en Francia, elaboran el agua micelar más usada en Europa. Las francesas están locas por ella, y en España se ha hecho también muy popular, y no nos extraña, porque es buenísima. Desmaquilla perfectamente cara y ojos, respetando la piel. La deja suave e hidratada, y comprende varias líneas, para pieles sensibles, para pieles muy secas, pieles deshidratadas y pieles con acné o poros dilatados. Ninguna de ellas deja una sensación grasa o untuosa.

  • COMBRAY

    Combray es un gran avance científico, aprovechando el descubrimiento del Premio Nobel de los Fullerenos, el
    antioxidante Oxofulleram® fue desarrollado por el Profesor J.C. (Kees) Hummelen.
    • Oxofulleram se encuentra sólo en Combray
    • Multi patentado y varias patentes pendientes.
    • Especialmente adecuado para la piel.
    • Propiedades Antivirales y Antibacterianas

    Combray está diseñado para complementar los medios de protección propios de la piel y consiste en sólo 2 ingredientes: un aceite natural antioxidante y el Oxofulleran, esta composición es lo que hace único a Combray, que por su naturaleza es más costoso que el oro y platino.

    Combray no contiene perfumes, colores, parabenos, conservantes ni otros productos químicos añadidos, ni Combray ni Oxofulleram han sido nunca probados en animales.

    Adecuado para  todos los tipos de piel y todas las edades, Combray ayuda a mantener su piel joven y sana.

  • COSMYDOR

    LOS COSMÉTICOS COSMYDOR SON COSMÉTICOS QUE RESPETAN SU PIEL TANTO COMO EL MEDIO AMBIENTE.
    SE CENTRAN EN CINCO REQUISITOS:
    NATURAL Y FRESCO
    Una exigente certificación orgánica garantiza el origen de nuestros ingredientes, sin ningún tipo de productos químicos. Los olores y texturas provienen únicamente de los componentes naturales activos utilizados en las fórmulas.
    Sólo utilizamos conservantes naturales en nuestras cremas y minimizamos su uso. Como consecuencia, nuestras cremas tienen una fecha de caducidad de 12 meses después de su fecha de producción.
    EFICACIA
    Gamas concisas pero completas, libres de componentes artificiales. Fórmulas no diluidas, sin ingredientes inútiles, garantizando una ultra-concentración de componentes activos en todos nuestros productos.
    CALIDAD Y RESPET, MATERIAS PRIMAS NATURALES
    Aceites vegetales y aceites esenciales procedentes de la agricultura ecológica o de plantas recolectadas, procesos de producción totalmente manuales y cuidadosos (como la extracción por prensado en frío y la fabricación de jabón en frío) con el fin de preservar los increíbles beneficios de las materias primas naturales.

  • DAFNA'S SKINCARE

    Ponemos a tu alcance los mejores productos naturales con la mayor concentración y calidad de sus principios activos. Tratados  con la biotecnología más avanzada y respetuosa para darte los resultados más visibles en tu piel, tu salud y tu bienestar.
    Hemos elegido cuidadosamente más de 40 principios activos naturales y bio con propiedades curativas, de diferentes partes del mundo, que trabajan sinérgicamente para crear los mejores productos para cuidar tu piel.
    Experimentarás la diferencia.

  • DAVID MALLETT

    David Mallett está con siderado uno de los mejores peluqueros de París. Suclientela esextremadamente exigente–modelos, profesionales de la moda de alto nivel y muchas celebridades como Kate Winslet, Natalie Portman, Penélope Cruz, Sharon Stone, Diane Kruger, Naomi Campbell, AndieMac Dowell y Demi Moore, por nombrar algunas de ellas.

    David se ha concentrado en la regeneración del cabello y la restauración de su flexibilidad. Busca dar un aire vibrante y natural al cabello y aportar volumen y brillo.
    Su ideal, el “Bouncy Hair” , requiere un perfecto equilibrio entre luminosidad, densidad y elasticidad. David siempre ha buscado productos para el cuidado del cabello y el estilismo, pero que no lo apelmacen. Su objetivo es preservar la delicada estructura del cabello que a veces está saturado o dañado por el continuo secado.

    Son Fórmulas Esenciales Puras

    Sin aditivos químicos innecesarios
    -Sin Fragancia o muy poca para obtener la máxima tolerancia, incluso en los clientes más sensibles que puedan sufrir alergias.
    -Fórmulas de “Bajo-Peso" para evitar el apelmazamiento del cabello y  la sensación de pesadez.
    -Sin Parabenos
    -Sin Aceites Minerales
    -Sin Ftalatos
    -Sin Pesticidas
    -Sin MIT
    -Sin Ingredientes de origen animal
    -No Testadas en Animales
    -Sin Colores Sintéticos

  • EMMA HARDIE

    OFERTA LANZAMIENTO: POR LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO DE EMMA HARDIE, REGALO DE UN PROTECT&PRIME DE 30 ML. VALORADO EN 40 EUROS!!)0 

    EH fué fundada en 1996 y es una de las marcas líderes en productos premium, botánicos y naturales para el rejuvenecimientode la piel.
    •Lo que EH persigue con todos sus productos es ayudara la piel a tener una“apariencia mas joven de forma natural”
    •EH es fácil de usar
    •EH proporciona una aproximacion holística al cuidado de la piel mediante productos y técnicas de masaje especificas permitiendo a sus consumidores tratar su propia pie len casa.
    •EH ofrece una gama de productos que incluye limpiadoras, hidratantes, serums, aceitefacial y bruma facial. Estosp roductos se venden principalmente a través de perfumerias nicho especializadas.
    •EH ofrece tambien algunos kits de introducción y packs de viaje en grandes compañías aereas comoBritish Airlines o Monarch.
    •EH vende sus productos en UK, USA, Australia/Nueva Zelanda, China y Europa, siendo el mercado británico el mayor de todos.

  • EVE LOM

    eve-lom.jpgEve Lom, reconocida como líder mundial en el ámbito de las terapeutas faciales, desarrolló Eve Lom Cleanser en 1986 en su gabinete en el centro de Londres. El régimen minimalista de Eve gira en torno a una limpieza profunda, exhaustiva. Pregona la simplicidad y la efectividad para el cuidado de la piel. 

  • FEDUA

          

    ESMALTES 7 FREE
    Los esmaltes Fedua cuentan con el sello 7 free, lo que significa que están libres de formaldehído, resinas, alcanfor, tolueno, xileno, metilethilchetone dibutil, sustancias nocivas como el plomo y las procedentes del petróleo.

        

  • HEALGEL

    Healgel ha sido creada por un grupo de prestigiosos cirujanos plásticos y estéticos británicos, con la colaboración de un renombrado bioquímico dermatológico. Su objetivo ha sido crear una gama de productos eficaces para el cuidado de la piel, centrados en los resultados tangibles y en tratar los problemas de piel habituales.

    Sus productos contienen una mezcla de CINCO INGREDIENTES CALMANTES, los mejores principios activos del mundo para calmar la piel, cuidadosamente seleccionados por el equipo creador de Healgel por sus potentes efectos: LIPOSOMA DE ARNICA, BIODYNES, GLSTENP4, HALOXILO, LIPOSOMA DE MADECASSOSIDE.

    Todos ellos consiguen un tratamiento eficaz de la capa base para todos los tipos de piel: estos potentes ingredientes activos fueron elegidos por su papel esencial en la restauración, protección y rejuvenecimiento de la piel. Han sido cobinados con gran acierto para crear una fórmula científica única para el cuidado de la piel.

  • HERVÉ GAMBS

    HERVÉ GAMBS PERFUMES: EL CREADOR QUE TRANSFORMA LAS FLORES EN TESOROS OLFATIVOS Y REVELA LA BELLEZA DE LA NATURALEZA DEL MUNDO

    Desde hace más de veinte años, HERVÉ GAMBS, imagina experiencias sensoriales para los amantes del perfume de lujo no convencionales. Este creador excepcional revisita la tradición de la Haute Perfumería Francesa, precisa e instintiva, cruda y sofisticada, atreviéndose a crear, fragancias realmente originales, íntimas,sensuales y  auténticas. Perfumes inesperados cuyo  personalidad se basa en la calidad excepcional de sus componentes así como en la creatividad y personalidad de su creador.

    HERVÉ GAMBS no es un perfumista, es un creador que percibe la materia olfativa de forma instintiva. Lejos de la perfumería actual uniforme y estereotipada, sus perfumes tienen la exuberancia de ser auténticos y únicos. Cada fragancia es un viaje al corazón de materias primas singulares seleccionadas con atención, una búsqueda de  sus asperezas y sutilezas que caracterizan y hacen su belleza. A fin de magnificar sus creaciones, Hervé Gambs  alarga algunos procesos de maceración para combinar los componentes lentamente y sublimar la intensidad y la profundidad de sus preciosos perfumes.

  • IS CLINICAL

    IS CLINICAL es una marca exclusiva para el cuidado dermatológico, con formulas orientadas a obtener resultados rápidos y duraderos en la piel. 

    Ayuda a conseguir una piel increible en 4 pasos:

    - Limpieza, tratamiento, hidratación y protección. 

    Un tratamiento completo de la piel, que le ayudará a reducir los problemas específicos, o los signos de envejecimiento en general. 

    Recomendado por los mejores dermatólogos en todo el mundo, mejora de forma visible la fisiología y salud de la piel, ayudando al bienestar físico.

  • JANE APOTHECARY

    Jane Apothecary es una marca de cosmética 100% natural hecha en España. 
    Sus productos provienen de la experimentación con diferentes texturas y aromas únicos que consiguen productos  artesanales y naturales con resultados tangibles.
    Están elaborados con aceites esenciales y vegetales, extractos botánicos, ceras y mantecas, y son producidos en  lotes reducidos para conservar la frescura de sus fórmulas.

    En Jane Apothecary creen que una piel en calma es una piel sana y bonita. Para ello nace esta marca, para cubrir la necesidad de crear productos 100% naturales que traten y cuiden la piel de mujeres con un estilo de vida healthy  que buscan activamente soluciones en la cosmética natural para tener una piel en calma, sana y bella.Los productos están testados dermatológicamente en pieles sensibles con una tolerancia total para pieles con eczemas o rojeces. Aunque se pueden aplicar en cualquier tipo de piel, obteniéndose unos resultados visibles en poco tiempo.

    Por esta razón nace Jane Apothecary. Con la finalidad de cuidar y calmar  la piel de mujeres de más de 30 años, que aspiran a tener una piel sana y bonita y  que buscan solución en la cosmética natural. Y todo ello sin renunciar  a prevenir el envejecimiento, a tener una piel hidratada y jugosa y a unos productos cuyas texturas, aromas y packaging te inviten a soñar.

    Jane Apothecary está inspirada en Jane Colden, la primera mujer botánica americana reconocida, que identificó en el siglo XVIII más de 300 especies de la flora de Nueva York y plasmó bellamente en el tratado Botanic Manuscrit.

  • LAGOM

    LAGOM, COSMECEÚTICA COREANA DE ALTA CALIDAD. 

    LAGOM cosméticos se centra en reponer la humedad de la piel proporcionando la máxima hidratación y nutrientes necesarios a través de sus ingredientes naturales. Los cosméticos LAGOM son una gran solución para aquellos que buscan darle a su piel una belleza naturalmente saludable. 

    De gran poder hidratante, los aminoácidos activos del DermaFlux de las fórmulas de LAGOM, estimulan la aparición de tres billones de acuaporinas responsables de la hidratación de las células desde las capas más profundas de la piel. 

    COSMECEÚTICA REAL: Doce profesionales médicos y dermatólogos especialistas, con la colaboración de Ko Won Hye, la maquilladora coreana de las celebrities, participaron en el desarrollo de los cosméticos LAGOM.

    COSMÉTICOS HYPOALERGÉNICOS: Los productos LAGOM han sido testados en las pieles más sensibles e incluso con problemas dermatológicos. La barrera natural de la piel se ve reforzada por el poder restaurador y curativo de los activos naturales de las plantas.

  • LE PURE

    LE PURE es una lujosa línea de productos orgánicos para el cuidado de la piel. Nuestras fórmulas únicas están fijando los estándares más altos en cosmética natural a nivel mundial.

  • LiCO

    LiCO Laboratorio de Ingeniería Cosmética, es una firma de cosmética nicho, que nace con el objetivo de desarrollar un nuevo concepto de cosmética honesta, natural y altamente eficiente. 

    Lo compone un equipo multidisciplinar de ingenieros con dos objetivos:     

       - Formular y desarrollar cosméticos con una nueva filosofía: Materias primas 100% naturales procedentes de lugares remotos del mundo que se funden conprincipios activos de tecnología muy puntera. El resultado son fórmulas altamente eficaces en el cuidado de la piel primando la sostenibilidad con el planeta.

     -  Ofrecer por tanto alta cosmética pero con una excelente relación calidad-precio .

    Como lanzamiento de su marca, nos traen la colección Africa Experience, compuesta de un sérum y un aceite. Sus componente provienen del corazón de Africa.

    Sus resultados están contrastados en laboratorio, y los productos están libres de Parabenos, benzenos y siliconas. No testan en animales. Fabricado en España.

  • LILY LOLO

    Lily Lolo Make-Up es una firma británica experta en crear maquillajes minerales y saludables que no dañen la piel. 

    Ninguno de sus productos cosméticos contiene parabenos, perfumes sintéticos ni colorantes. Polvos minerales, autobronceadores, polvos de acabado, coloretes, correctores, sombras de ojos, lápices de ojos, máscaras para tus pestañas, accesorios... Con Lily Lolo podrás aportarle color y luz a tu piel sin dañarla ni provocar irritaciones. Todo cuanto necesitas para maquillarte. Lily Lolo es una firma apta para veganos y cruelty free.

  • MAEGE

    Doctor en Farmacia, diplomado en la ESC Montpellier y fundador de Maege, Nicolas Rivière ha desarrollado a lo largo de su carrera conocimientos y experiencia en: 
    • El sector de la dermatología antiedad 
    • Los productos innovadores que responden a una demanda del mercado 
    • El desarrollo de productos de alta gama a través de la investigación científica.

    El gran descubrimiento de una molécula poderosa : el SDKP
    Los investigadores que estudiaban el poder regenerador del péptido SDKP (Patente CNRS) descubrieron las propiedades y resultados de esta molécula naturalmente presente en todas las células vivas. Nicolas Rivière vio inmediatamente las bases del antienvejecimiento en un modo de acción único para conseguir unos resultados increíbles.

  • MATRISKIN

    MATRISKIN Es la marca de productos de alto rendimiento que curan imperfecciones cutáneas como arrugas, marcas y manchas, actúan contra la flacidez de la piel, el descolgamiento, gracias a su alta concentración de principios activos, que los convierte en una  gran alternativa a la cirugía.

    • PROPORCIONAMOS PRODUCTOS INNOVADORES CON COMPROMISO RESPECTO A LA SEGURIDAD.
    • TODOS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS SON PROBADOS CLÍNICAMENTE BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO.
    • UTILIZAMOS SOLAMENTE COMPONENTES DE CALIDAD FARMACÉUTICA APROBADA.
    • TODOS LOS PRINCIPIOS ACTIVOS SELECCIONADOS SE OBTIENEN A PARTIR DE LAS TÉCNICAS DE BIOTECNOLOGÍA Y EXTRACCIÓN.
    • LA SEGURIDAD DE TODOS LOS COMPONENTES SE DEMUESTRA CON EL USO A LARGO PLAZO.
  • Naps (Toallitas)

     ¿ Qué es una Näps?

    • es una toallita comprimida que se presenta en formato pastilla.
    • es una toallita que una vez abierta tiene unas dimensiones de 25*25.
    • es una toallita natural , biodegradable,sin ningún perfume ni alcohol.
    • es una toallita hipoalérgenica e higiénica,apta para todo tipo de pieles.

     

     

  • NATURA SIBERICA

    Natura Sibérica es la primera marca rusa de cosmética ecológica de alta calidad

  • NIOD

    Opciones no invasivas de ciencia dermatológica.

    Todos los productos NIOD son de una calidad excepcional. Incorporan los últimos avances en ciencia de la belleza. Con formulaciones novedosas y concentración de principios activos realmente altas.

  • Osmolight

    La línea de prescripción Osmo|Light es una solución para la lucha contra el acné y las alteraciones de melanina.

    Un método científico con resultados destacados, reunidos en una línea exclusiva de prescripción, como solución alternativa a dos de los trastornos más graves que sufre la piel (ACNÉ y MANCHAS) y que suponen gran preocupación a las personas que los padecen.

  • RMS Beauty

    manufacturer_663.jpg?time=1551551682

    Después de 20 años en la industria de la moda y el maquillaje, la maquilladora Rose Marie Swift sabe mucho sobre el impacto de la exposición diaria a los productos químicos en los productos de belleza. Se dió cuenta de que lo que las mujeres necesitan es una línea de cosméticos que sea lo más pura posible, que cree una base sólida para el anti-envejecimiento y la belleza a largo plazo.

    Los productos RMS Beauty están formulados con ingredientes crudos, de grado alimenticio y orgánicos en su estado natural, permitiendo que sus atributos vivos y curativos penetren y rejuvenezcan la piel.  Al incorporar RMS Beauty a su régimen diario, experimentará una revolucionaria simplicidad que se aplica en cuestión de minutos, pero que añade una gran cantidad de nutrientes vitales a su piel.

    Los ingredientes son orgánicos certificados. Los productos de RMS Beauty no contienen químicos tóxicos, conservantes, vitaminas sintéticas ni ingredientes genéticamente alterados. Están libres de gluten, soja y parabenos. El packaging es mínimo y todo es biodegradable, reciclable o reusable. 

  • SILKEN OIL

    Silken Oil es una nueva marca de alta cosmética española, única y exclusiva, que nace en enero de 2015, cuyos productos realzan la belleza natural de la mujer, aportando vida, juventud y luminosidad a la piel. El producto estrella de Silken Oil es el Aceite de Germen de Arroz, un aceite natural que contiene potentísimos nutrientes y antioxidantes para la piel. Un secreto que el arroz guarda celosamente y que Silken Oil descubre.

  • SOLEIL TOUJOURS

    Natural + Organic Suncare Products
    Elaborados con los ingredientes naturales y orgánicos más seguros y avanzados, los productos Soleil T. dejan tú piel protegida, radiante y saludable. Nuestras fórmulas brindan la protección más efectiva contra los rayos UVA y UVB, reparando y rejuveneciendo con sus poderosos
    ingredientes anti-oxidantes y anti-aging - Soleil sella la brecha entre el sol y el cuidado de la piel.

    Todos los productos son : SEGUROS CONTRA LOS ARRECIFES DE CORAL, VEGANOS & GLUTEN FREE
    SOLEIL’S NON-TOXIC PROMISE.Nuestros productos no contienen oxibenzona (alérgeno del año 2014 y un disruptor endocrino conocido que se encuentra en la mayoria de los protectores solares) octinoxate, parabens, nanoparticles, retinyl palmitate, phthalates, sodium lauryl sulfates, propylene glycol, petrolatum, y fragancia sintética o color.

  • SON & PARK

    Esta marca, nació a través la idea de dos artistas de maquillaje muy famosos en Corea. Creían que era necesario un producto que en solo unos pocos segundos, de forma sencilla y sin necesidad de más herramientas para aplicarlo o bien enjuagarlo, cambiara por completo la piel. Aplicar la Beauty Water no te llevará más de diez segundos y puedes hacerlo incluso con tus propios dedos.

    Para todo tipo de pieles. Tal y como lo lees. Puedes utilizarla aunque tengas la piel muy sensible o combines otros tratamientos para el acné o despigmentates, por ejemplo. Al tratarse de una agua, penetra fácilmente el la piel sin irritarla, sin sacar brillos. Es magia.

     Su secreto está en el pH. En realidad tiene muchos secretos, pero este es el que marca la diferencia. Contiene un pH de 5, situándose en niveles neutros. Ni ácido ni alcalino, mantiene la piel en su equilibrio.

  • THE CHEMISTRY BRAND

    Hand Chemistry, la crema de manos más vendida en Inglaterra durante varios años seguidos!!

  • THE ORDINARY

    The Ordinary es una colección de tratamientos , que ofrece tecnologías conocidas y clínicamente efectivas para el cuidado de la piel. Su oferta es pionera en el mercado, no por la tecnología familiar que utiliza sino por su honestidad e integridad. 
  • TRUE ORGANIC OF SWEDEN

    Tina de Sousa, fundadora de True Organic of Sweden, se dió cuenta de que los alimentos que comemos tienen un vínculo directo con nuestra salud. Comes bien, te sientes bien y es por ello que se licenció en Ciencias de la Salud Natural. En Suecia, donde, entre otras cosas, dirigía una tienda de productos naturales, desarrolló True Organic of Sweden, productos excepcionales, innovadores, puros, ecológicos y naturales. Productos para el cuidado de la piel, de alta calidad, con los más altos niveles de ingredientes ecológicos. Están comprometidos a proteger el planeta, sus recursos y a todos los que lo habitan.

    No sólo se preocupa de que la fórmula del producto sea ecológica y respetuosa con el planeta, sino que también tienen en cuenta el envase que lo contiene, realizados con caña de azucar.

  • TWELVE Beauty

    TWELVE es una línea de 13 productos cosméticos, creada y desarollada personalmente por Pedro Catalá,  cosmetólogo y doctor farmacéutico independiente con experiencia especializada en botánica y en la ciencia y tecnología de la cosmética. Su pasión por los ingredientes naturales y activos en el cuidado de la piel y su extensa investigación y conocimiento de los extractos de plantas le han llevado a crear esta marca que no deja lugar a dudas.

    Las fórmulas de TWELVE están diseñadas para proteger y restaurar la piel a medida que envejece, mejorando su funcionalidad y promoviendo una piel más saludable – tanto por dentro como por fuera. Las potentes propiedades hidratantes, calmantes y regeneradoras que contiene ayudan a reestructurar la piel dañada y a reequilibrar sus defensas naturales. Especialmente diseñado para pieles sensibles y con problemas, mantienes sanas todo tipo de pieles.

    Sus fórmulas contienen sólo 12 ingredientes, de ahí su nombre Twelve. La colección completa de TWELVE  contiene ÚNICAMENTE INGREDIENTES ECO-APROBADOS y está completamente libre de parabenos, sulfatos, siliconas, petroquímicos y glicoles. Todas las fórmulas están basadas en plantas** y cumplen con estrictos requisitos de química verde. También tienen una fragancia natural con extractos florales y rastros de aceites esenciales, y sólo utilizan emulsionantes naturales.

    “El 92% de 100 Hombres y Mujeres probados confirmaron que su piel parecía más firme, lisa y clara después de 4 semanas.”

  • UNICSKIN

    Dermocosmética Unisex UNICSKIN
    Concebida en Nueva York y 100% fabricada en España. 
    Alejada de los cánones más convencionales del mercado cosmético de masas y basada en los pilares de máxima eficiencia y practicidad, UNICSKIN es una marca fresca e innovadora que ofrece soluciones dermocosméticas unisex realmente eficaces para cada tipo de piel y asequibles para muchos bolsillos.

  • UTSUKUSY

    De la fusión de una experiencia milenaria y de la más moderna investigación cosmetológica nace Utsukusy Cosmetics.
    Plantas, aguas, minerales, frutas e incluso venenos, han sido estudiados en todas sus propiedades, para ponerlos al servicio de la belleza femenina.
    Utsukusy Cosmetics dispone de una gran gama de productos para el cuidado facial y corporal, además de diversos rituales que nos descubrirán un mundo de sensaciones y nos harán viajar por todo Oriente.
    Productos exclusivamente diseñados para Institutos de Belleza y Centros Médico Estéticos.

    Investigación y Desarrollo: Bioquímicos, cosmetólogos, dermatólogos, farmacéuticos y naturópatas para lograr una cosmética eficaz y a la vez saludable.

    Ingredientes Activos: Seleccionamos las sustancias más puras, con métodos que potencian sus propiedades, en la recolección como en la elaboración. Siempre lo mejor de la ciencia y la naturaleza.

    Calidad Probada:

    Ofrecemos una cosmética basada en resultados, comprobados científicamente, y avalados por estudios de eficacia con la invalorable satisfacción de nuestros usuarios.

    0 productos

  • VERSO SKINCARE

    VERSO es una marca sueca fundada en 2013 en Estocolmo por Lars Fredriksson y basada en el complejo Retinol 8, un derivado único de la vitamina A con retinoato de Retinol y cúrcuma desarrollado por el en exclusiva. 

    Se conoce a la Vitamina A como el más eficaz de los tratamientos anti- edad y de salud de la piel. Pero es altamente irritante y se emplea con receta médica. Los productos cosméticos actuales diluyen tanto la concentración de vitamina A para eliminar las contraindicaciones que apenas producen efecto.

    Sin embargo, el Retinol 8 es hasta 8 veces más eficaz que cualquier otro retinol que se dispense sin receta y es casi tan efectivo como el propio ácido retinoico de Vitamina A y tiene un grado de irritabilidad para la piel mucho menor. Su fórmula ayuda a que las células epiteliales simulen el comportamiento de las células jóvenes. Estimula la producción propia de colágeno y ácido hialurónico de la piel, reduciendo realmente los signos de la edad.

    Los productos VERSO contiene cantidades mínimas de perfumes y conservantes, y está libre de aceites minerales, tintes y parabenos y sus envases previenen la oxidación y contaminación, preservando los principios activos.