Spray bronceador altamente nutritivo, formulado con agua de coco pura de grado cosmético, para hidratar y suavizar la piel. Con una fórmula basada en agua de coco como ingrediente esencial, Coconut Water Mist Body permite alcanzar un tono de piel veraniego en tan solo 5 horas. ¿Y a qué se debe su acción? principalmente a su fórmula innovadora que añade principios activos como los electrolitos, así como vitaminas y minerales.
Beneficios: Gracias a su nueva fórmula que lleva el nombre de Hydration Technology, además de proporcionar un bronceado natural y bello, el agua de coco mantiene la piel sedosa e hidratada durante un tiempo prolongado. Así mismo, Coconut Water Tan Mist Body contiene ingredientes que actúan de forma efectiva contra el envejecimiento dérmico, como son el ácido hialurónico y la vitamina E.
Modo de empleo
Antes de aplicar el agua de coco, exfolia y limpia la superficie de la piel, y humedece las pates del cuerpo más propensas a sufrir sequedad como las rodillas, codos, tobillos y pies. A continuación, presione el difusor y distribuya el producto uniformemente, manteniendo una distancia de 20 centímetros. Cuando haya terminado de aplicar el agua de coco sobre todo el cuerpo, deje que el producto se absorba por completo antes de vestirse. Para terminar, evite el contacto de la piel con el agua al menos entre 6 y 8 horas.
Componentes
- Agua
- Extracto de coco
- Glicerina
- Extracto de Aloe Barbadensis
- Ácido ascórbico
- Ácido cítrico
- Benzoato de sodio
- Cumarina