Lujoso tratamiento bronceador corporal, enriquecido con elementos para el cuidado de la piel, que crea un brillo dorado sutil. Este gel incoloro ha sido formulado para proteger tanto la ropa como la ropa de cama, no manchándolas. Actúa durante la noche mientras duermes. Al día siguiente notarás un suave bronceado, que podrás aumentar gradualmente, a tu gusto, usándolo varias noches a la semana.
Con Tan Body Mask 200 ml, el aspecto de tu piel obtendrá un tono más tostado sin necesidad de tomar el Sol ni tan siquiera un minuto. Ya no tienes porqué lamentarte. Así de fácil y sencillo es ponerse morena con James Read.
Beneficios de James Read Sleep Tan Body
Basta con masajear y distribuir la loción de James Read por todo el cuerpo para empezar a notar los resultados de un producto con múltiples beneficios. En primer lugar el gel bronceador es incoloro, y por tanto, ni la ropa ni las sábanas van a presentar manchas en la mañana siguiente de aplicar Sleep Tan Body. El gel además, aporta una hidratación extra sobre la piel, un hecho que permita que luzca con un reluciente color dorado, a la vez que bronceada.
Componentes
- Agua
- Glicerina
- Extracto de hoja de aloe barbadensis
- Ácido cítrico
- Ácido Hialurónico
- Benzoato de sodio
- Pantenol
- Extracto de algas
Modo de empleo
Exfoliar la superficie antes de aplicar la loción y a continuación, extiende el producto de manera uniforme con la ayuda de un guante de bronceado, sobre el escote, el cuello, los brazos y la piernas. Así mismo, para garantizar una mayor durabilidad del bronceado, evita el contacto con el agua al menos durante 8 horas.