.

James Read.INSTANT BRONZING MIST Face&Body, 200ml

Los productos SELF TAN de James Readofrecen un color personalizable que dura días tras una sola aplicación. 

Fácilmente identificables por las características rayas doradas en el packaging de James Read, estos productos de bronceado de lujo están repletos de beneficios para la belleza. Dejar actuar entre 1 y 8 horas antes de ducharse para revelar un bronceado de aspecto natural y sin rayas. Estos productos de bronceado de lujo están, además, cargados de ingredientes para el cuidado de la piel, dejándola hermosa y con un aspecto joven.

Un bronceador en spray en lata. Crea fácilmente un brillo dorado completo. Formulado con ricos ingredientes para el cuidado de la piel como aloe vera y coenzima Q10, para ayudar a promover una piel de aspecto más joven

DISPONIBLE
36,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

En tan solo 8 horas obtendrás el tono tostado que tanto deseas. Gracias a su formato en esprai, el bronceado llega a todos los rincones de la cara y el cuerpo, unificando el tono de la piel y llegando a las capas internas.

Beneficios de James Read Instant Bronzing: El esprai Instant Bronzing es un nuevo concepto de bronceador que se adapta a todo tipo de pieles, logrando un bronceado real. Además, su fórmula está basada en componentes como la coenzima Q10, que reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión, así como el aloe vera y la Vitamina E hidratan la piel.

Componentes

  • Agua
  • Alcohol desnaturalizado
  • Dihidroxiacetona
  • Ácido cítrico
  • Sorbato de potasio
  • Glicerina
  • Extracto de hoja de aloe barbadensis
  • Libre de perfumes

Modo de empleo: 

Limpiar la superficie de la piel e hidratar antes de aplicar el producto. A continuación, distribuye el uniformemente el bronceador por el rostro y el cuerpo, situando el esprai a 20 centímetros del distancia de la piel. Deja secar el producto durante unos minutos y repite el proceso si se quieres obtener un mayor bronceado. Para lograr mejores resultados, evita el contacto de la piel con el agua durante al menos 8 horas.

3 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0