GRADUAL TAN: esta colección hidratante ha sido ideada para aplicarse a diario o según se quiera para conseguir, de forma gradual, un brillo natural de bronceado suave. •Un color sutil, de bronceado suave, que se va consiguiendo a diario hasta obtener la profundidad de color deseada, sin necesidad de lavado.
Este autobronceador gradual en mousse ha sido formulado con una combinación de aguas frutales y multivitaminas, que proporcionan una hidratación intensa junto con un aspecto luminoso y glowy.
Es perfecto para todo tipo de tonos de piel, puesto que el tono bronceado se va viendo de forma gradual en la piel. Simplemente deja de aplicarlo cuando veas que el tono de piel es el deseado.
Mousse autobronceadora James Read Hidratante | ¿Por que elegirla?
Este autobronceador gradual James Read en mousse es perfecto por una serie de motivos que hacen que la marca James Read sea la favorita de las celebrities:
-
Su fórmula ligera, sin aerosoles asegura que no haya transferencia de color.
-
Contiene aguas frutales y extractos de sandía, bambú, o Aloe Vera, además de un combinado de vitaminas, que hidratan y rejuvenecen la piel además de aportarle ese tono bronceado tan natural.
-
Está formulado con Hydraderm, que proporciona una hidratación instantánea, rehidratando la piel,de forma intensa y duradera hasta 72 horas.
-
Seca muy rápidamente y no queda pegajosa.
-
Formulado con Kigeline, que aporta elasticidad y reafirma la piel.
¿Como usarlo?
-
Aplica la mousse autobronceadora James Read sobre la piel, utilizando preferiblemente un guante autobronceador, realizando movimientos circulares para que la mousse se extienda lo más uniformemente posible. Es conveniente comenzar por la zona de los tobillos e ir subiendo. Deja pies y manos para el final.
-
Espera hasta que la piel esté totalmente seca al tacto antes de vestirte.
-
Evita el contacto de la piel con el agua por unas 3 a 5 horas y después enjuágate bien todo el cuerpo, de esta forma se frena el efecto bronceante de la mousse.