.

NEUROPEPTIDE NIGHT CREAM, 74 ml Perricone MD

Esta es la crema de noche más avanzadam de Perricone, es el resultado de 20 años de investigación, y es de nuestra colección de neuropéptidos. Neuropeptide Night Cream es una crema reafirmante muy rica que nutre la piel con aminoácidos para una hidratación esencial. Además, aborda activamente la aparición de líneas profundas y arrugas. Formulada con neuropéptidos para tratar arrugas y flacidez junto con DMAE para ayudar a reafirmar la piel de manera visible. Esta revolucionaria crema para arrugas profundas también es el tratamiento ideal para los pliegues nasolabiales y las líneas de marioneta. Despiértate para tener una piel más suave y de aspecto más saludable.

DISPONIBLE
210,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Principios Activos: 

DMAE: Producido naturalmente por el cerebro humano, DMAE ayuda a levantar visiblemente la piel caída con el tiempo. Se absorbe fácil y rápidamente, y rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que se secan.

NEUROPÉPTIDOS: Los poderosos bloques de construcción similares a las proteínas ofrecen el antídoto visible definitivo para las arrugas, la flacidez, el tono apagado y la hiperpigmentación. Los neuropéptidos estimulan a las células cutáneas superficiales a trabajar juntas a través de una estructura química única.

AMINOÁCIDOS: Los compuestos orgánicos que conforman el 75% del cuerpo humano, los aminoácidos se hidratan para una piel más firme y de aspecto más suave, fortalecen las células de la piel de la superficie y se han utilizado para una variedad de afecciones de la piel.

Ingredientes:

Ingedientes destacados: Neuropéptidos, DMAE, aminoácidos

Water/Aqua/Eau, Glycerin, Isononyl Isononanoate, Pentaerythrityl Tetraethylhexanoate, Cetearyl Alcohol, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, C12-20 Acid PEG-8 Ester, Dimethyl Isosorbide, C10-18 Triglycerides, Isodecyl Salicylate, Butylene Glycol, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Squalane, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethicone, Polymethyl Methacrylate, Dimethyl MEA, Acetyl Hexapeptide-8, Pentapeptide-18, Tetrapeptide-21, Dipeptide-2, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Hexapeptide-12, Tyrosine, Tocopheryl Acetate, Dipotassium Glycyrrhizate, Hesperidin Methyl Chalcone, Ceramide NG, Fructose, Allantoin, Trehalose, Maltose, Glucose, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Sodium Hydroxide, Disodium EDTA, Sodium Chloride, Steareth-20, Polysorbate 60, Caprylyl Glycol, Tribehenin, Coco-Glucoside, Pentylene Glycol, Hexylene Glycol, Urea, PEG-10 Rapeseed Sterol, Sodium Lactate, Sodium PCA, Phenoxyethanol, Potassium Sorbate, Fragrance/Parfum, Linalool, Limonene.

5 Artículos

Referencias específicas

Cómpralo con

  • NEUROPEPTIDE NIGHT CREAM, 74 ml Perricone MD
  • +
  • Omega 3 of Norway. Recambio 180 cápsulas
  • +
  • Mokosh Bronzing Face&Body Balm Orange and Cinnamon
  • Precio total: 284,90 €
info Uno de estos artículos tiene diferente disponibilidad  Mostrar detalles
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

0
0