PINK BLUR HYDROGEL EYE PATCH, Parches de hidrogel ojos, 120 unid. G9SKIN

El Pink Blur Hydrogel Eye Patch es un producto de Corea del Sur. Allí, este formato es muy popular, son parches de hidrogel para el contorno de ojos. Refrescan, hidratan, calman y suavizan la piel… Es estupendo para cuando se tiene la mirada cansada o el contorno de ojos inflamado o mate. Estos parches contienen extracto de bayas de saúco negro, mora y arándanos descongestionantes e iluminadores.

Más detalles

Nuevo

26,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Son ricos en vitaminas A y C y tienen propiedades antioxidantes que previenen el envejecimiento de la piel. La mora, además, ayuda a aclarar la piel y atenuar manchas.

El Pink Blur Hydrogel Eye Patch es un nuevo concepto de parches que puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo, aunque su función principal sea calmar, refrescar y suavizar la zona del contorno de ojos.

A diferencia de otros parches, estos tienen dos tamaños diferentes que permiten que se adapten a la perfección no solo sobre el contorno de ojos, sino también sobre el contorno de labios o en cualquier parte del rostro que queramos aplicarlo. Se puede aplicar sobre zonas localizadas de cualquier parte del cuerpo para tratar arrugas o calmar la piel. 

Este producto forma parte de nuestra selección de cosmética coreana. Nos gusta tener un rincón de Oriente. Nos gusta viajar a través de la cosmética.  

Por qué lo hemos elegido: 

  • Son un producto de cosmética precena, presalida nocturna o postnoche sin dormir. 
  • Se absorben bien y no se caen. 
  • Tiene un punto lúdico y eso, en Laconicum, nos gusta. 

Combina con: un contorno de ojos de uso diario. Puedes alternar las mascarillas, que sería algo más extraordinario o de uso esporádico, con el de uso cotidiano. 120 unidades.

Uso: Aplica después de limpiar y tonificar y antes de la hidratante. Aplicar el parche, esperar 20-30 minutos, retirar y masajear suavemente hasta que se haya absorbido totalmente la esencia restante.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...