FIRMING AND CALMING EYE CONTOUR. 50ml Shui Botanicals

El contorno de ojos de Shui, reduce la apariencia de las líneas de expresión y previene el envejecimiento prematuro. Suaviza la piel e hidrata en profundidad
la zona de alrededor de los ojos y párpados evitando que se reseque la piel y dando un aspecto sano a la mirada.
- El extracto de Eufrasia proporciona firmeza a la piel. 

Más detalles

Nuevo

38,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

- Reduce la apariencia de ojeras y bolsas gracias a la descongestión del extracto de Avena junto a la Centella Asiática.
- El Escaramujo contiene niveles altísimos de Vitamina C por lo que da luminosidad a la piel y la protege del ataque de radicales libres.

Ingredientes Clave:

Manteca de Karité: Hidrata hasta las capas más profundas de la piel. Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel.
Aceite de Jojoba:  Emoliente, antioxidante; un aceite rico en ácidos grasos y nutrientes. También actúa como antimicrobiano natural. Aumenta la elasticidad de la piel.
Extracto de Eufrasia:  Efectos Antiinflamatorios y antisépticos. Es un elixir natural para la zona ocular y ayuda a descongestionar los párpados y las ojeras.
Aloe vera:  Suaviza tu piel y mejora el estado general de la piel. Alto nivel regenerador y da a la piel una apariencia saludable y reparada.
Ácido hialurónico vegano:  Ácido hialurónico vegetal biocompatible con la piel. Ayuda a reducir los signos del envejecimiento y mantiene la hidratación celular.
Extracto de Avena:  Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a reducir el estrés celular y las rojeces.
Extracto de Escaramujo:  Restaura la firmeza de la piel. Su alto contenido en Vit. C protege las células y promueve la producción de colágeno. Además es rico en Vitamina A, D y E y flavonoides antioxidantes.
Aceite de Oliva Virgen Extra:  Repara los tejidos dañados y proporciona Vitamina E y K.
Extracto de Centella Asiática:  Estimula la producción de colágeno que regenera tu piel. También conocida como Gotu Kola, es una planta milenaria que ha sido utilizada por sus múltiples beneficios antioxidantes, dermoprotectores y regeneradores.
Aceite de Sésamo:  Contiene altos niveles de Antioxidantes y ayuda a mantener la barrera lipídica de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...