¡Precio rebajado! PURIFYING NIGHT TREATMENT, 60 ml Shui Botanicals

PURIFYING NIGHT TREATMENT, 60 ml Shui Botanicals

Crema de noche nutritiva e hidratante con un efecto purificante gracias al poder de la Arcilla Verde. Aporta minerales y luminosidad al rostro. Si tu piel está en contacto diario con agentes oxidantes como la contaminación urbana, la crema de noche Purifying Night Treatment combatirá los daños provocados por los radicales libres y el estrés celular.

Más detalles

Nuevo

25,60 €

32,00 €

-20%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Beneficios
- Regenera y renueva las células cutáneas mientras duermes gracias a los efectos del aceite de Jojoba, Sésamo y Aloe Vera. - Suaviza la piel e hidrata en profundidad. - Rellena y previene las arrugas de expresión gracias al Ácido Hialurónico. - Contiene altos niveles de Vitamina C proporcionados por el extracto de Escaramujo protegiendo la piel de la oxidación. - Purifica los poros y detoxifica la piel de la contaminación diaria a la vez que remineraliza las células gracias a la acción de la Arcilla Verde. - Equilibra los niveles de grasa de la piel.

Ingredientes clave
Arcilla Verde Remineraliza y detoxifica la piel. La superficie de las moléculas de arcilla están cargadas negativamente atrayendo las toxinas de la piel que están cargadas positivamente.
Aceite de Jojoba Emoliente, antioxidante; un aceite rico en ácidos grasos y nutrientes. También actúa como antimicrobiano natural. Aumenta la elasticidad de la piel.
Aloe Vera Suaviza tu piel y mejora el estado general de la piel. Alto nivel regenerador y da a la piel una apariencia saludable y reparada.

Ácido hialurónico vegano Ácido hialurónico vegetal biocompatible con la piel. Ayuda a reducir los signos del envejecimiento y mantiene la hidratación celular.
Extracto de Avena Tiene propiedades calmantes y antiinflamatorias. Ayuda a reducir el estrés celular y las rojeces.
Extracto de Escaramujo Restaura la firmeza de la piel. Su alto contenido en Vit. C protege las células y promueve la producción de colágeno. Además es rico en Vitamina A, D y E y flavonoides antioxidantes.
Aceite de Almendras dulces
Propiedades emolientes e hidratantes, ayuda a mantener la unión celular y nutre en profundidad la piel.
Aceite de Sésamo Contiene altos niveles de Antioxidantes y ayuda a mantener la barrera lipídica de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...