INTENSE FACIAL MASK VERSO, 4 UNID.

Esta mascarilla facial de hidrogel hidratante contiene Retinol 8, extracto de pomelo, Centella Asiática, Ceramida-3 y aceite de Canola, proporcionando hidratación para que la piel parezca más suave, firme, joven, fresca y uniforme. Revierte los signos de la edad.

1 caja contiene 4 mascarillas de Hidrogel en bolsitas individuales.

Más detalles

Nuevo

82,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Anti-envejecimiento: reducción de las líneas de expresión, arrugas y manchas de pigmentación. Piel más lisa, elástica y firme, con un tono saludable y radiante.

Ayuda a mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel. Calma y nutre la piel. Aporta hidratación extra para mantenerla suave y elástica. 

Repara los daños ocasionados por el sol. Ha sido diseñada para devolver todo el brillo, la suavidad y la luminosidad a la piel. Además, mejora visiblemente su firmeza.

El Retinol 8 ayuda a estimular la producción natural de colágeno de la piel para que parezca más joven, fresca y uniforme. Este componente, asociado al , logrará que su piel adquiera un aspecto más suave, firme y joven. La tecnología hidrogel se adecúa perfectamente a la dermis y ofrece hasta 30 horas de hidratación manteniendo su piel hidratada y suave.

ACCIÓN

Regeneración celular, aumento del nivel deácido hialurónico (hidratante) y colágeno de la piel. Es 8 veces más eficaz que el Retinol estándar.

Proporciona una hidratación duradera y ayuda a retener agua.

Estimula la producción de colágeno y reduce el efecto de los radicales libres.

Reduce las inflamaciones, acelera el proceso de cicatrización, estimula el crecimiento celular y la formación de colágeno, y mejora la circulación.

 Propiedades antiinflamatorias: Probablemente la ceramida más importante para la piel, ya que mantiene unidas las células.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...