SÉRUM DE ALTA CONCENTRACIÓN ANTI-EDAD. 30 ML MAEGE

El gran poder del Programa SDKP

El Sérum Maege posee la mayor concentración de estos activos SDKP y ofrece un cuidado que respeta totalmente la piel gracias a una tecnología avanzada que procura una piel lisa, fina, densa y visiblemente más joven. Es el producto estrella de la marca!!

Más detalles

Nuevo

73,55 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Es el producto estrella de la gama y está basado en las tecnologías DKP** y NeoGouttes Target™. El Sérum de Alta Concentración ofrece un notable cuidado con gran poder y eficacia. Constituye una revolución en la encapsulación de activos únicos capaces de luchar contra los efectos de la edad ya que estos actúan directamente en las células de la piel debilitadas con el tiempo.
El Sérum de Alta Concentración antiedad está enriquecido con un hidratante y un antioxidante superpotentes para maximizar los efectos del péptido SDKP**.
Desde las primeras aplicaciones, la piel se revitaliza rápidamente. A partir de los 14 días, el envejecimiento se ralentiza y, con el paso del tiempo, se retrasa cada vez más.

INGREDIENTS :

AQUA, NIACINAMIDE, PROPANEDIOL, PENTYLENE GLYCOL, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, SODIUM POLYACRYLATE STARCH, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, PPG-26-BUTETH-26, DISODIUM EDTA, PARFUM, PEG-40 HYDROGENATED, CASTOR OIL, CI 77891, PEG-40 STEARATE, SODIUM HYDROXIDE, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, GLYCERIN, BIOSACCHARIDE GUM-1, LECITHIN, SODIUM LEVULINATE, GLYCERYL CAPRYLATE, SODIUM CARRAGEENAN, SODIUM ANISATE, MARIS SAL, PALMITOYL PENTAPEPTIDE-4, BHT, ACETYL SH-TETRAPEPTIDE-1, LAUROYL SH-TETRAPEPTIDE-1.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...