C/3 MASCARILLA NUTRITIVA, 50 ML. COSMYDOR

CON MANTECA DE KARITÉ Y AGUA FLORAL DE NARANJA
Una mascarilla de máxima eficacia certificada orgánica y sin diluir, hecha de componentes naturales activos y sin ingredientes innecesarios.
Aplicar sobre la piel limpia. Deje actuar durante 10 minutos antes de limpiar el exceso con un pañuelo desechable. No enjuagar.

Más detalles

Nuevo

53,00 €

Este producto ya no está disponible

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Beneficios
El poder hidratante de la manteca de karité hace del C/3 una mascarilla extremadamente nutritiva. El agua de azahar actúa como estimulante natural de la piel y ayuda a regenerarla suavemente, resistiendo las agresiones externas y los signos del envejecimiento.
La alta concentración en ácido palmitoleico que aporta el aceite de macadamia también contribuye a hidratar la piel y a prevenir la aparición de líneas finas y arrugas.

¿Cómo de fuerte es el olor del C/3 (escala de 1 a 10)? 6 un olor profundo, muy relajante y natural de la flor de naranjo que le da un carácter oriental.

¿Definiendo la textura del C/3? Bastante rico, aún así penetra rápidamente en la piel gracias a su naturaleza de emulsión (similar a la superficie de la piel). Te cuento un secreto; también puedes usar C/3 como crema de noche aplicando un poco menos en tu cara y no limpiándola después....

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...