THE LONDON MASK, 50 ML. Twelve Beauty

Una máscarilla diferente, que purifica e hidrata profundamente a la vez. Es además ideal para urbanitas cuya piel necesita una potente solución antipolución. Un lujoso tratamiento desestresante y desintoxicante, cuya formulación única permite que el caolín purificado consiga una limpieza profunda sin secar o irritar la piel. 

Más detalles

Nuevo

120,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

Formulación basada en arroz orgánico, escualeno natural, y enriquecida con consuelda, malva, pepino y la vitamina B5 más pura, ayuda a eliminar las toxinas, reparar el daño de la piel, y deshace los efectos de la contaminación  atmosférica diaria.

Pedro dice de ella que: “De manera inusual, elijo mezclar a mano la London Mask yo mismo. Esto me permite colocar los bellos y relajantes ingredientes en la superficie de la emulsión, para asegurarme de que estén en contacto directo con la piel cuando se aplica la mascarilla. Requiere mucho trabajo, pero es esencial, porque me permite asegurar que la piel se beneficia de los efectos purificantes de las arcillas naturales, sin ninguna de las preocupaciones desagradables asociadas, por ejemplo, sequedad, deshidratación, estiramiento, agrietamiento. La naturaleza reflexiva y lenta del proceso significa que sólo puedo hacer 50 frascos al mes. Me encanta esta máscara porque es un hermoso y muy eficaz ejemplo de cómo se puede trabajar con la naturaleza para producir algo totalmente extraordinario.” 

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...