PURIFYING CLEANSING BEAUTY CREAM 100ml Twelve Beauty

La forma en que se limpia la cara define el resto de la rutina de cuidado de la piel. El producto tiene que tener una perfecta afinidad con la piel, y ser suave pero efectivo – minimizando así el efecto perjudicial del proceso de limpieza sobre la delicada barrera de la piel, pero también ofrece una limpieza óptima”

Más detalles

Nuevo

30,00 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
8 calificación(es) - 8 opinión
Ver la distribución

Más

Pedro Catalá, farmacéutico y cosmetólogo natural, descubrió que el desarrollo del limpiador es una de las formulaciones más desafiantes, y el resultado es fantástico: una limpiadora perfectamente eficaz, pero también maravillosamente suave y restauradora.

A diferencia de muchos otros limpiadores, este crema de lujo contiene una inusualmente alta cantidad de escualano para renovar y reparar la piel y eliminar las impurezas sin resecar ni irritar.
Ideal incluso para los más sensibles y la piel reactiva, ya que es calmante y mima la piel. La textura elimina eficazmente todo el maquillaje, y deja la piel rellena, suave e hidratada.

CONTENIDO: 100 ml.

Opiniones

Por (Palencia, España) el 17 Oct. 2019 (PURIFYING CLEANSING BEAUTY CREAM 100ml Twelve Beauty) :
(4/5

Limpiiar piel con rosácea.

Me encanta, limpia mi piel con rosácea dejándola suave y sin sensación de picor.

Por (SANTANDER, España) el 13 Oct. 2019 (PURIFYING CLEANSING BEAUTY CREAM 100ml Twelve Beauty) :
(5/5

El mejor

Y digo que es el mejor porque he probado muchísimos limpiadores. Pedro Catalá me le recomendó y no le cambió por ninguno es que no sientes la piel tirante ni irritada . Le recomiendo a todo el mundo pero si tienes Rosacea no lo dudes no te arrepentirás. Es excelente

Por (ALCALÁ DE HENARES, España) el 28 Sept. 2019 (PURIFYING CLEANSING BEAUTY CREAM 100ml Twelve Beauty) :
(5/5

El mejor.

Me costó dejar los limpiadores espumosos del segundo paso de limpieza por aquello de que, si no hace espuma, no limpia bien, pero no podía estar más equivocada. En concreto este limpiador en crema es, de los que he probado, el que más cómoda y suave me deja la piel, y sin ningún resto de suciedad ni residuo.

También te puede interesar...