HEALGEL INTENSIVE. 30 ML

Gel de fórmula avanzada científicamente diseñada para reparar la piel. Este gel no graso, refrescante, repara la piel dañada, y puede incluso usarse como prebase de maquilleje. Calma, repara y protege todo tipo de pieles gracias a sus poderosos ingredientes como la Arnica, la Madecassoside, etc...

Más detalles

Nuevo

40,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,5/5)
2 calificación(es) - 2 opinión
Ver la distribución

Más

La fórmula multiactiva de Healgel trata gran cantidad de problemas de piel, desde irritaciones hasta cicatrices o eccemas. Sus poderosos ingredientes reparadores ayudan a la regeneración de la dermis y epidermis. La arnica trata la inflamación, la madecassoside reduce las rojeces y la sensibilidad. 

- Calma: reduce la irritación, las rojeces y purifica la piel.

- Repara: mejora la regeneración de la piel.

- Protege: Aumenta la longevidad de las células para favorecer la protección de la piel. 

Disponible en dos formatos: frasco con dosificador y tarro.

Son productos Creulty free y veganos.

Opiniones

Por Ssión M. (Ciutadella de Menorca, España) el  28 Mayo 2020 (HEALGEL INTENSIVE. 30 ML) :
(5/5

Fan absoluta

Es imprescindible en mi rutina diaria desde hace ya muchos años.El mejor para reparar la piel de marcas,algo cada vez más difícil con los años lo qué no es problema con HealGel.Comparable al milagroso y carísimo de La Mer.

Por Ana maria P. (Lugo, España) el  07 Marzo 2020 (HEALGEL INTENSIVE. 30 ML) :
(4/5

Textura extraordinaria

Tenía muchas ganas de comprar este gel y en misscreams encontré el mejor precio de la web con diferencia. Me llegó a los dos días en perfecto estado.
Compré el formato dosificador y es muy cómodo ya que no desperdicias producto. Cunde mucho y se extiende con gran facilidad. La textura es extraordinaria. Mi piel es sensible y con rojeces y queda calmada y fresca. Aún así le echo dos gotitas de aceite ya que hay días que la tengo más reactiva y se me queda un pelín corta de hidratación.
Repetiré ya que noto la piel con el tono más unificado y menos sensible.

También te puede interesar...