INSTANT LIBERATION. LE PURE. MASCARILLA.

Mascarilla de purificación termoactiva
INSTANT LIBERATION, también se puede llamar "salvavidas" o "Facial nocturno". Esta mascarilla termoactiva actúa como un reseteador para la piel y aporta resultados sorprendentes durante la noche. A la mañana siguiente, la piel se vuelve más tersa, firme y radiante.

Más detalles

Nuevo

35,00 €

  • 50 ML
  • 1,5 ml x 10 unidades

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

La mascarilla es una parte esencial de una rutina ideal para el cuidado de la piel y trata eficazmente las impurezas, pieles propensas al acné, espinillas, puntos negros, poros abiertos, manchas de pigmentación y piel flácida.

El efecto sinérgico de los ingredientes bioactivos protege la piel de los radicales libres, que son la causa del envejecimiento prematuro y de las manchas de pigmentación. El uso regular de la mascarilla da como resultado un cutis uniforme, radiante y limpio, con poros afinados.

Tratamiento de las impurezas de la piel y la piel propensa al acné
Reafirma y eleva naturalmente el rostro
Suaviza y refina los poros
Revitaliza y trata las manchas de pigmentación
Previene el envejecimiento prematuro

Ideal para TODOS los tipos de piel, especialmente para pieles con manchas pigmentarias, impurezas, poros abiertos, tez desigual, capilares frágiles, pieles con tendencia acnéica y pielesnfláccidas.

APLICACIÓN

Masajear suavemente el sobre antes de abrirlo para distribuir uniformemente todos los ingredientes de la mascarilla. Aplicar una capa fina como una crema antes de acostarse y dejar actuar durante la noche.

La LIBERACIÓN INSTANTÁNEA se puede usar 1-2 veces por semana en toda la cara. En el caso de espinillas, pieles con tendencia al acné, manchas de pigmentación, poros abiertos y pieles flácidas, recomendamos una aplicación más frecuente (ya sea en toda la cara o sólo en las zonas problemáticas).

INGREDIENTES:

Aqua - Extracto de hierbas de Lavandula latifolia (Lavanda) y aceite de semillas de Helianthus annus (girasol) - Aceite de semillas de Lavandula latifolia (Lavanda) y Helianthus annus (girasol) - Lecitina - Hectorita (Clay) - Extracto de raíz de Althaea officinalis (Marsh mallow) - Extracto de raíz de Bellis perennis (margarra común) - Extracto de flores - Opuntia ficus-indica (Prickly Pear) - Aceite de semilla de melilotus offic.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...