REVITALIZING BODY CREAM (200ml) Shui Botanicals

Crema Corporal Revitalizante. Está formulada para rearfirmar, revitalizar y suavizar la piel. Fórmula de rápida absorción, protege contra la sequedad y reduce la irritación. Promueve la reparación y regeneración celular. Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.

- Reduce la irritación de la piel especialmente si has tomado el Sol, hidrata la piel profundamente y protege frente a la sequedad.

Más detalles

Nuevo

25,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Más

- Da una sensación de confort y limpieza gracias a su aroma natural.
- Mejora el tono de la piel.

Ingredientes Clave: 

Aloe Vera: Suaviza tu piel y mejora el estado general de la piel. Alto nivel regenerador y da a la piel una apariencia saludable y reparada.

Extracto de Fucus: Aumenta la elasticidad de la piel. Remineraliza la piel y retrasa el envejecimiento celular gracias a los polifenoles y antioxidantes.
Manteca de Karité: hidrata hasta las capas más profundas de la piel. Es un regenerador celular natural que previene el envejecimiento de la piel.
Aceite de Argán:  Previene el envejecimiento prematuro de la piel. Aumenta la elasticidad y promueve la producción de colágeno. Rico en Vitamina E. Hidrata en profundidad la piel.
Extracto de Centella Asiática: estimula la producción de colágeno que regenera tu piel. También conocida como Gotu Kola, es una planta milenaria que ha sido utilizada por sus múltiples beneficios antioxidantes, dermoprotectores y regeneradores.
Extracto de Caléndula:  Regenera la piel y promueve la producción de colágeno. Alivia y reduce la irritación de la piel. Tiene propiedades suavizantes y calmantes debido a su contenido en betacarotenos, fitoesteroles y Ácido Salicílico.
Extracto de Pepino: Hidrata la piel al instante. Es rico en Potasio y Magnesio. Proporciona a la piel una apariencia radiante gracias a la Biotina, Vit A, B1 y C que contiene.
Extracto de Avena:  Relaja y calma la piel. Hidrata y descongestiona el rostro dando una apariencia relajada y descansada a la piel. Proporciona un alivio inmediato a la tirantez de la piel.

Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar...