.

INTENSE YOUTH COMPLEX (COMPLEJO REJUVENECEDOR INTENSO). THE CHEMISTRY BRAND. CREMA MANOS.

Esta crema de manos concentrada multifuncional ataca simultáneamente los 8 signos que delatan el envejecimiento. Posee una extraordinaria concentración de complejos activos del 19,5 % que mejoran visiblemente:

Firmeza - Densidad - Elasticidad - Brillo - Suavidad - Uniformidad - Hidratación

DISPONIBLE
20,00 €
16,00 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Tamaño
Cantidad:
 Calificaciones y evaluaciones de los clientes
 (1/5)  - 1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

• Contiene un derivado biotecnológico de la seta Tremella fuciformis sporocarp, que demostró ser 400 veces más hidratante que el ácido hialurónico.

• El contenido de humedad de la piel se puede aumentar en un 11 % en tan solo 12 horas gracias a la incorporación de un fermento de algas. Este increíble incremento equivale a un 21 % en 24 horas y un 32 % en 30 días.

• Además, el aceite de Sacha Inchi y el Propanodiol (un derivado del maíz), se asocian entre sí para formar una barrera hidratante y consigue que la piel mantenga esa hidratación.

1 Artículos

Referencias específicas

 Opiniones
Por (Alcalá de Henares, España) el  01 Dic. 2020 (INTENSE YOUTH COMPLEX (COMPLEJO REJUVENECEDOR INTENSO). THE CHEMISTRY BRAND. CREMA MANOS.) :
(1/5

Crema manos

Crema muy normalita, que sólo sería eso si no fuese porque el olor no me gusta nada. Es algo muy personal, pero para mí está entre indescriptible y desagradable.

0
0