¡Oferta! REPIGMEN. NIOD. 30ML

REPIGMEN. NIOD. 30ML

SISTEMA DE LUMINOSIDAD POLIVALENTE

Una solución emoliente ultra ligera y muy saturada que incorpora los avances más recientes en biotecnología y tecnología de péptidos para combatir los signos de la hiperpigmentación. Esta fórmula contrarresta la pigmentación desigual, las manchas y  los problemas generales de pigmentación a través de varias vías. 

Más detalles

Nuevo

54,00 €

60,00 €

-10%

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(5/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Más

Este enfoque multiefectivo optimiza la sinergia de las tecnologías en contraste con las tecnologías en red que se acercan a la pigmentación visible a través de los mismos mecanismos.

TECNOLOGÍAS BÁSICAS DE BLANQUEAMIENTO ACTIVO

Ácido Diglucosílico Gálico
Derivado alfa-glucósido del ácido trihidroxi benzoico, derivado de la biotecnología, este activo es sesenta veces más potente que el ácido kójico en un tono de piel visiblemente brillante.
Acetil Glycyl Beta Alanina
Una solución péptido abrillantador patentada con un peso molecular muy bajo de menos de 200 daltons logra una penetración extremadamente eficiente que es fundamental para su influencia visible en la luminosidad de la piel.
Ferment de Shiitake Blanco
Una concentración extraordinariamente alta de este bioderivado purificado se dirige a la aparición de manchas oscuras que comienzan en menos de una semana de uso.
Diglicinato de azeloyl potásico (glicina azeloyl)
Derivado del ácido dicarboxílico, esta tecnología patentada se forma a través de la condensación del ácido azeláico y la glicina, ofreciendo un brillo mucho mejor visible y una actividad antirrojez que el propio ácido azeláico.
Oligopeptida-68 Encapsulada
Completamente solubilizado, el complejo de oligopeptidos liposomal encapsulado reduce la aparición de pigmentación inducida por UV con el uso continuo.
Tetrapéptido solubilizado-30
El complejo péptido de alta saturación patentado reduce visiblemente el contraste entre las áreas de pigmentación dérmica variable.
Derivados Frutales de Evodia Roja
Prestado de la medicina tradicional china, un moderno derivado de alta pureza de la fruta de Red Evodia estimula el brillo y la uniformidad a partir de la primera aplicación.

APOYO A TECNOLOGÍAS ACTIVAS

Sistema de administración de lipopéptidos
Este complejo no péptido mejora la entrega de las tecnologías en la fórmula.
Microfiltrado Klamath Lake Aphanizomenon Flos-Aquae
Obtenido a través del procesamiento de biomasa, esta tecnología de apoyo no esencial es un derivado marino con propiedades antioxidantes e hidratantes excepcionales.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 18 Jul. 2019 (REPIGMEN. NIOD. 30ML) :
(5/5

Repigmen

Serán fluido de absorción rápida que lucha contra la hiperpigmentacion. De momento muy buena impresión. Estoy esperando resultados

También te puede interesar...